Aniversario AudioOnline: preguntas frecuentes

0
214

En AudioOnline car audio estamos en mes aniversario, y hemos preparado muchas sorpresas para ti. Desde promociones por combos en productos, descuentos, y mucho más.

Pero hoy queremos ir un paso más allá, y ayudarte a conocer sobre las principales dudas que han tenido nuestros usuarios. De modo que puedas aclarar aquellas que están rondando tu cabeza en este momento. Sobre todo, si eres un usuario nuevo.   

Así que iniciemos de una vez con esta nota, toma pluma y papel para anotar.

RECOMENDADOS

AudioOnline car audio: preguntas frecuentes de nuestros usuarios

preguntas frecuentes AudioOnline car audio

Es normal que como usuario nuevo tengas dudas respecto a esta industria de sonido automotriz. Y desde AudioOnline car audio te queremos ayudar a conseguir respuestas. Fíjate:

¿Cómo comprar en nuestra tienda en línea?

Comprar en nuestra tienda en línea es muy sencillo, rápido y seguro. Solo debes ingresar a la web oficial de AudioOnline car audio: www.audioonline.com.mx seleccionar el (o los) artículo (s) que deseas adquirir.

Una vez seleccionados, el sistema te redireccionará a otra página donde tendrás que proporcionar tus datos personales, y escoger el método de pago que desees. Tras llenar y revisar la información solicitada (incluyendo la de envío), procedes a hacer el pago.

Te recomendamos que te registres a la plataforma de AudioOnline car audio para que tu próxima compra sea más fácil y rápida. Y si deseas conocer un paso a paso más detallado del proceso de compra, consulta nuestro video de ¿Cómo comprar en AudioOnline?

¿Cuál es la diferencia entre potencia RMS y potencia pico?

La potencia RMS es una medida de la capacidad usada para comparar y unir componentes juntos, y la potencia pico es el doble del valor RMS. Desde AudioOnline car audio te recomendamos usar calificaciones de RMS al comparar y hacer concordar el engranaje.

¿Qué tipo de bocinas necesitas?

Las bocinas en AudioOnline car audio están divididas en dos categorías: rango completo (poseen un woofer para los graves y un tweeter sobre el woofer para producir los agudos) y sets de medios (contemplan woofers, tweeters y crossovers externos).

Debes escoger bocinas de rango completo si deseas sustituir las de agencia. Mientras que, debes seleccionar sets de medios, si deseas una mejor dinámica y un sonido más detallado.

¿Qué considerar al comprar un estéreo?

Nivel de sofisticación (sencillos con funciones básicas, o modernos con funciones avanzadas), estética (los que no son de agencia son más atractivos), capacidad de expansión (entradas auxiliares, bluetooth, conexiones USB, salidas de audio/video, entre otras) y seguridad (códigos de seguridad y carátulas desmontables protegen tu estéreo de robos).

¿Qué aspectos considerar al comprar un subwoofer?

Desde AudioOnline car audio, te recomendamos dar relevancia a la potencia (el valor RMS es más realista que la potencia máxima), sensibilidad (mientras más alta, menos potencia va a requerir) y rango de frecuencia (indica qué tan bajo puede jugar un woofer).

Además, cajón (va a influir en el tipo de sonido a producir), cantidad de bobinas (doble bobina o única bobina) y tamaño (los grandes suenen emitir buenos sonidos, aunque los pequeños con una buena potencia, también).

*Para aclarar otras dudas, ingre a nuestra sección de ayuda.

Consulta nuestra tienda en línea AudioOnline car audio para conocer nuestros descuentos y promociones durante todo este mes de aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here