Pre aniversario Audioonline: ¡historia de Audioonline!

0
80

¡Estamos a vísperas del aniversario #13 de Audioonline, y queremos celebrarlo contigo! Audioonline es más que una tienda que comercializa componentes de Car Audio.

Audioonline está conformado por un equipo apasionado por la industria de Car Audio. Aunque sí nos especializamos en la comercialización y distribución de equipos de Car Audio, nuestra pasión por esta industria nos ha llevado a marcar una notable diferencia en nuestro mercado.

Y tú, como nuestro seguidor, has podido ser parte de estos casi 13 años que tenemos en el mercado. Así que te invitamos a conocer más a fondo la historia de esta maravillosa marca que aún tiene mucho por ofrecerte ¡Encendamos el Car Audio, y comencemos!

2006, nacimiento de Audioonline

Logo Audioonline

Audioonline nace a mediados del año 2006 como una muestra de la gran pasión por la industria del Car Audio.

¿Nuestro objetivo principal? Ayudar a nuestros clientes, ayudarte a ti, a conseguir todos los componentes necesarios para que pudieses armar un equipazo de primera calidad. Para que pudieses disfrutar de tu música favorita en tu nave.

RECOMENDADOS

2008 – 2010, las primeras modificaciones

Transcurrido nuestros dos primeros años de nacimiento, en el año 2008 decidimos hacer un par de modificaciones en nuestra tienda en línea.

Por supuesto, nuestro propósito era (y sigue siendo) optimizar nuestra plataforma en línea para ofrecerte una increíble experiencia de navegación durante tu visita por nuestra web. De modo que tus compras fuesen más rápidas, seguras y personalizadas.

Entre el 2008 y el 2010 estuvimos de lleno en la construcción de la web de Audioonline. Fue un proceso lento, ya que la industria del ecommerce apenas estaba naciendo. Por eso, la mayoría de las compras se efectuaban vía telefónica, pues las compras online aún generaban desconfianza.

2012, récord en ventas

Para este momento, el comercio electrónico ya había ganado más popularidad. Y, con él, la plataforma de Audioonline expandió su alcance, llegando a nuevos usuarios y, por ende, aumentando las ventas.

Así, fue como en el 2012 rompimos nuestro propio récord en ventas. Hecho que fue respaldado por el gran equipo humano que trabajaba día a día detrás de nuestra plataforma.

2016, migración a dispositivos móviles

La era digital creció a niveles inimaginables. Por lo que iniciamos nuevas modificaciones para adaptar nuestra web a las innovadoras exigencias de nuestra audiencia objetivo.

De modo que ¡Migramos a los dispositivos móviles! Cuyo objetivo fue (y continúa siendo) hacer del proceso de compra una experiencia más práctica y sencilla.

2019, una plataforma más rápida y práctica

Plataforma web de audioonline a 2019

Hoy por hoy, desde Audioonline continuamos mejorando para seguir ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria.

Nuestra comunidad es más amplia y está atendida por un equipo humano especializado en la industria de Car Audio. Sabemos que aún hay mucho por crecer, y estamos comprometido con ello. Las ventas en línea han llegado a lugares que no creíamos posible, y nuestro servicio continúa calando a distintos sectores del mercado.

Recuerda visitar nuestra tienda en línea, y prepárate para nuestras futuras promociones y descuentazos ¡Que ya se avecina el aniversario #13 de Audioonline!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here