A pesar del desgaste en la relación entre Red Bull y Renault durante los últimos meses, Infiniti, que es una de las marcas de la alianza Renault-Nissan, va a continuar como patrocinador del equipo Red Bull Racing, suministrando sus motores a los monoplazas pero ahora bajo la marca TAG Heuer. RBR adoptó por esta decisión luego de fracasar en obtener motores Ferrari, Mercedes y Honda.

Tras muchas indesiciones y hasta amenazas de dejar la categoría, Red Bull Racing finalmente confirmó su continuidad en la Fórmula 1, gracias al acuerdo sellado con Renault como suministrador de motores para la temporada 2016.

http://www.tt.com/csp/cms/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=B4av$nYK_kE5wcQ_K3aiq8$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYuuWIvxIcMTLPEyGcnscVzzWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Tras este acuerdo, el monoplaza para 2016 ha sido nombrado Red Bull Racing-Tag Heuer RB12. La marca de relojes por su parte, renueva su presencia en la máxima categoría dandole su nombre a un propulsor, tal como oportunamente ocurriera con McLaren en los años 1980, cuando la escudería británica utilizó motores Porsche que utilizaban la marca de relojes entre las temporadas ’83 y ’87.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here