¡Somos los únicos en todo México que lo tiene! Alpine PXE-0850S

0
228

Si compras el amplificador Alpine PXE-0850S, no tendrás que comprar nada más para tu sistema (además de las bocinas), ya que trae consigo también un procesador de sonido con filtro, ecualizador de 31 bandas y por s fuera poco: acceso a bluetooth para reproducir directamente tu música desde un dispositivo inalámbrico.

Alpine PXE-0850S

El amplificador / procesador Alpine PXE-0850S te ofrecerá un sonido de alta fidelidad para casi cualquier sistema de audio para automóvil. El PXE-0850S se puede utilizar como un procesador de sonido autónomo, dispone de 6 entradas para conectar tus bocinas de baja, media y alta frecuencia y además proporciona doce canales procesados ​​para alimentar tus amplificadores.

El PXE-0850S también puede servir como una actualización del sistema de fábrica, un amplificador con procesamiento de sonido integrado, enviando 25 watts RMS cada uno a ocho parlantes por separado.

RECOMENDADOS

Esta pequeña y práctica caja mágica viene con un adaptador Bluetooth® para que puedas transmitir música de forma inalámbrica desde un dispositivo que sea compatible con Bluetooth sin necesidad de tener un autoestereo en tu sistema.

Puedes controlar el procesamiento de 32 bits a 300 MHz del PXE-0850S de forma inalámbrica con un dispositivo Bluetooth o con una PC con Windows a través del cable USB suministrado. Descarga la aplicación PXE-DSP-APP gratuita para dispositivos iOS o Android desde la aplicación Apple o la tienda Google Play. La aplicación PXE-DSP para Windows está disponible en Alpine.com.

Tiene una función llamada “Matrix Mix” en la cual se permite la suma y gestión de la señal de entrada / salida en conjunto o separada. Los filtros de paso alto y paso bajo son totalmente ajustables por separado para cada canal donde tienes cada bocina.

Trae un ecualizador de 31 bandas el cual ayuda a lograr el tono perfecto, lo que te permite suavizar los puntos esenciales y también las caídas en la respuesta de frecuencia en el interior del carro para tener una respuesta más plana. La función de demora te permite centrar la imagen estéreo en la posición que desees.

Por si no fuera ya demasiada belleza, el PXE-0850S viene con un control remoto LCD con cable para que puedas controlar el volumen, almacenar y recuperar presets, y seleccionar entre las fuentes desde el asiento del conductor.

No vas a poder conseguir en otro lugar esta joya de la tecnología más que en AudiOnline.com, no inventes más, obtén ahora mismo tu Alpine PXE-0850S, con su respectivo envío gratis dónde estés en México y seguramente te toparás con alguna oferta o promo de financiamiento para hacerte la vida más fácil. Solo falta que te decidas.

Alpine PXE-0850S Procesador inalámbrico  31 Bandas de ecualización, crossover de alta y baja, se puede controlar de forma inalámbrica con un smarthphone o conectado a un PC, puede usarse con un sistema de agencia o con un sistema aftermarket. 6 canales de alta y baja. control remoto incluido. Convertidor de 24-Bits Sigma – Delta D/A.

El Alpine PXE-0850S puede ser tuyo hoy.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here