Subwoofer con diseño pentagonal exclusivo de Sony

2
246

El diseño único del subwoofer XS-GTR121L de Sony, no sólo llama la atención por tener unos hoyuelos, sino también, por su gran desempeño en conseguir un bajo profundo.

xs-gtr121l_4Su cono con estructura pentagonal de cinco lados, reduce las ondas estacionarias que disminuyen la salida de las frecuencias graves. Además, este subwoofer también es único por su diseño con “hoyuelos”, esto hace que el cono esté más rígido, ayudando a mantener su forma al sonar a gran volumen, y también, reduciendo el peso del cono por lo que lo hace más sensible. No tenemos ninguna duda de que este diseño exclusivo de Sony, te dará horas y horas de bajos profundos y potentes, siendo una buena incorporación para tu equipo de sonido.

Este subwoofer Sony XS-GTR121L maneja hasta 400 watts RMS, lo que es muy impresionante para un subwoofer con este rango de precio; su respuesta de frecuencia es de 35-1000Hz.

RECOMENDADOS

xs-gtr121l_2 xs-gtr121l_3

A pesar de que este subwoofer cuenta con forma pentagonal, no tendrás ningún problema al instalarlo en una abertura redonda estándar de tu carro, o en un cajón con puerto o sellado, ya que encajará perfectamente. Para dar poder a este único subwoofer, se recomienda un amplificador Mono de entre 300 y 600 watts RMS a 4 ohmios.




2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here