¡Un mexicano muy competente! Steelpro Exact 684B

2
2126

La marca Steelpro, una marca con una gran variedad de productos para car audio, y ahora nos trae su unidad de audio Steelpro Exact 684B, el cual cuenta con una gran pantalla táctil LED de 6.5 pulgadas que reproduce los formatos más comunes de audio y video como DVD/CD/VCD/MP3/WMA/DiVX, además también cuenta con unidad de USB y Micro SD. Además de ser compatible con la cámara trasera de tu vehículo.

STEELPRO EXACT 684B 2 Una de las ventajas de que esta unidad de audio sea mexicana, es que si se necesita cualquier tipo de refacción, reparación, componente, etc., lo puedes conseguir fácil y rápido aquí mismo en México; el Steelpro Exact 684B no se queda atrás en cuanto a tecnología y modernidad; su capacidad y durabilidad es muy comparable con muchas otras marcas de renombre del mercado japonés o estadounidense, aún así, maneja unos rangos de precios bastante competitivos para todo lo que este equipo ofrece.

El Steelpro Exact 684B tiene compatibilidad con smartphones mediante Bluetooth 3.0 el cual nos permite acceder a videos, música y contactos de nuestro celular, así como también hacer y recibir llamadas con manos libres.

RECOMENDADOS

STEELPRO EXACT 684B 3Cuenta con sintonizador de radio FM de 18 frecuencias y AM de 12 frecuencias, además, tiene 5 bandas de ecualización automática y preestablecida (Classic, Rock, Pop, Flat), y por supuesto, control remoto.

Pros: Calidad-Precio competitivo, bluetooth, control remoto, tamaño 2 din.
Contras: Su carátula no es desmontable.




2 COMENTARIOS

    • es difícil poder evaluar algún problema de tu sistema sin verlo físicamente, lo que te podemos recomendar es acudir a algún taller de instalación (certificado) que te pueda ayudar con el tema, ya que nosotros no realizamos instalaciones, solo nos dedicamos a la venta del sistema de audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here