Los sistemas de audio para automóviles han recorrido un largo camino en los últimos años, dejando atrás los días en que los sistemas solo incluían radio AM/FM básica y un reproductor de CD en el mejor de los casos. 

Hoy día, no es raro que los sistemas de audio para carros incluyan funciones como radio satelital, conectividad Bluetooth e incluso navegación integrada. Como tal, elegir un sistema de audio para automóvil puede ser una tarea desalentadora, pero el equipo de música con pantalla táctil Stinger HEIGH10 UN1810 es la mejor decisión que puedes tomar. 

La calidad de sonido y el diseño son de primera línea, convirtiéndolo en una opción atractiva para cualquier conductor. Se trata de un producto imprescindible para cualquier propietario de un vehículo, orientado a los entusiastas de los coches que quieren lo último y lo mejor en tecnología, este equipo de música con pantalla táctil hará que tu carro realmente destaque.

Características del STINGER HEIGH10 UN1810

Esta pantalla de 10 pulgadas es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una gran experiencia visual con su tecnología vanguardista. 

  • El modo de 16 millones de colores te hará sentir como un rey, así como la iluminación variable que le permite adaptarse a cualquier tipo de fuente de luz. Sin embargo, este modelo no es resistente al agua ni de grado marino, pero ¡no te preocupes! porque cuenta justo con lo que buscas, pantallas Anti-Glare y Anti-reflejo, las cuales garantizan que no haya distorsión al ver este dispositivo.
  • El HEIGH10 UN1810 es perfecto para aquellos que aman conducir y necesitan todo lo esencial para deleitarse y sentir confort. Tendrás acceso a tus aplicaciones de música favoritas con Apple CarPlay®, Google Android AutoTM o SiriusXM-Ready™, así como a la navegación iGO (opcional). 
  • Cuenta con 2 entradas USB que se pueden utilizar para enchufar teléfonos y así no vuelvas a preocuparte por quedarte sin carga. La radio también ha sido actualizada; ahora viene equipada con la función PTY que permite a los usuarios encontrar de una manera fácil los nombres de las estaciones cuando se emiten contenidos en vivo, como las radios AM/FM que reproducen las estaciones de la ciudad.
  • Tiene una salida de 5 amp, sistema de Bluetooth® 4.2 y A2DP con aptXTM (para recibir llamadas a través de manos libres y streaming de música), además de entradas para cuatro cámaras.
  • Posee un amplificador integrado (16 W RMS x 4), también cuenta con cuatro canales de salidas de audio RCA, junto con el control de subwoofer y la salida óptica Toslink para que puedas escuchar desde cualquier ángulo o conectar un dispositivo externo, sin sacrificar nada en términos de rendimiento. 
  • El ecualizador de 15 bandas ofrece seis ajustes pre-programados. Por último, posee cruces de altavoces delanteros y traseros, además de un filtro de paso bajo ajustable en dos rangos de frecuencia diferentes.

La mejor experiencia con el Subwoofer 

El sonido de las frecuencias graves que retumban a través de los altavoces puede ser una forma estupenda de mejorar cualquier experiencia musical, pero si lo que buscas es ese empuje adicional, definitivamente el STINGER HEIGH10 UN1810 te interesará. 

Cuando pasas cerca de un carro y percibes la vibración, es porque el sonido es muy fuerte en su interior y, con toda seguridad, el sistema de altavoces tenga integrado un subwoofer

Si adquieres el STINGER HEIGH10 UN1810 y ajustas el amplificador y altavoces con la unidad principal, definitivamente podrás disfrutar de una experiencia sonora extraordinaria dentro de tu carro, gracias a su potente Subwoofer. 

Frente adaptador 

Con la pantalla Stinger puedes instalar fácilmente tu unidad en cualquier carro con espacio limitado. ¡Su instalación universal lo hace posible porque uno de sus beneficios es que permite el montaje por separado (incluso si no hay mucho espacio) y aun así tener todo funcionando correctamente mediante el uso de un kit de instalación!

Esta unidad estéreo te la ofrecemos de una vez con un frente adaptador que permitirá un diseño más compacto y atractivo. 

En pocas palabras, te acabamos de detallar un equipo que te brindará la mejor sensación de placer al escuchar un sonido limpio. Esta pantalla cuenta con todo lo que necesitas, solo agrégalo a tu carrito de compra, ¡No te arrepentirás!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here