Subwoofer amplificado TREO79SS para autos compactos

0
298

El subwoofer amplificado TREO79SS es el complemento que necesitas para tu coche, si no tienes suficiente espacio como para instalar uno más amplio. Ya no tendrás que sacrificar el bajeo por el espacio. Ahora puedes tener ambas cosas en tu nave.

La marca Treo ha lanzado al mercado un woofer amplificado ideal para coches compactos. Ya que este equipo es tan delgado y ligero que puede ajustarse sin problemas debajo de un asiento. Sin que esto interfiera en sus bajos potentes.

Si aún no conoces el subwoofer TREO79SS, quédate leyendo y descubre cuáles son los beneficios que este equipo puede ofrecerle a tu car audio. ¡Continúa leyendo!

RECOMENDADOS

Subwoofer amplificado TREO79SS: ¿por qué comprarlo?

Este woofer amplificado activo de 7×9 pulgadas posee un amplificador integrado que entrega una potencia RMS de 200 watts. Y es capaz de soportar hasta 1250 watts como potencia máxima.

Este subwoofer TREO79SS es un “dos en uno”. Pues incluye un amplificador clase D en un subwoofer ovalado y porteado de 7×9 pulgadas.

Vamos a puntualizar otras de sus bondades:

Se adapta a coches sin espacio

Cuando decimos que puedes ubicar el subwoofer amplificado TREO79SS debajo del asiento sin ningún inconveniente, es porque tiene tan solo 2.7 pulgadas de grosor. Y esto no afecta, en lo absoluto, su capacidad de entregar bajas frecuencias sonoras.

Por supuesto, tienes total libertad para que coloques este equipo en el lugar que desees. Si tu coche es pequeño y compacto, este es el componente que estabas buscando.

Para el reducido tamaño que posee el subwoofer amplificado TREO79SS, 7×9 pulgadas, ofrece bajos potentes y sensibles. No tiene nada que envidiarles a otros equipos más ostentosos.

subwoofer amplificado TREO79SS  de 7x9 pulgadas

Es de fácil instalación

No necesitas ser un experto en sonido automotriz para instalar el subwoofer TREO79SS en tu coche. Tan solo tendrás que conectar la entrada de alta a una de tus bocinas. O, si lo prefieres, también puedes hacer la conexión por medio de una entrada RCA.

Para favorecer el proceso de instalación, la unidad incluye un sistema de detección de señal. Es decir, de manera automática detecta la señal de audio.

En un par de minutos ya tendrás instalado el subwoofer TREO79SS entregándote la potencia que tanto estabas buscando, en un equipo “dos en uno” ( subwoofer y amplificador).

Incluye un control de graves remoto

Para tu comodidad y personalización de sonido, el subwoofer amplificado TREO79SS incluye un control de graves remoto.

Este te permite ajustar la ganancia de acuerdo a lo que necesites para escuchar la música tal como deseas.

PRUEBA DE AUDIO del subwoofer TREO79SS

Comprueba por ti mismo cómo suena este woofer amplificado en esta prueba de audio que preparó nuestro especialista en audio automotriz:

*Quiero el subwoofer amplificado TREO79SS

¿Qué te ha parecido este subwoofer amplificado? Si tienes un coche pequeño y quieres un subwoofer “dos en uno” (con amplificador integrado), el subwoofer amplificado TREO79SS es el equipo es ideal para ti.

Colócalo debajo de tu asiento para no sacrificar espacio ni calidad de sonido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here