Subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4 (PRUEBA DE AUDIO)

0
336

El nuevo subwoofer Pioneer Champion ha llegado a nuestra tienda y no hemos querido pasar la oportunidad de presentártelo a detalle.

Se trata del modelo TS-W312D4, un equipo más renovado que promete superar en funciones y especificaciones al modelo anterior. ¿Lo conseguirá? Es lo que vamos a descubrir.

En este texto vamos a conocer a detalle el Pioneer Champion TS-W312D4: sus características, innovaciones, especificaciones, etc.

RECOMENDADOS

No podíamos dejar de hacer una prueba de sonido para comprobar cuán potente es este subwoofer Champion.

Así que al final del texto podrás corroborar por ti mismo cómo suena este equipazo. ¡Quédate leyendo y descúbrelo!

Pioneer Champion TS-W312D4 con más decibeles

Los subwoofers pertenecientes a la serie Champion de Pioneer se han caracterizado por ser robustos, resistentes y con una excelente calidad de audio.

Subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4 12" con 93 decibeles

Han demostrado que tienen la capacidad de ajustarse a una potencia mayor y a un volumen más elevado, sin que esto suponga comprometer la calidad del sonido.

¿El subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4 se mantendrá en la misma línea? La marca ha prometido que este woofer es mejor que su antecesor.

Vamos a repasar las características y especificaciones de este modelo:  

Mismo tamaño, pero más decibeles de sensibilidad

Esta es la principal promesa que ha hecho la marca sobre el Pioneer Champion TS-W312D4: más decibles que el modelo anterior. Y sí que lo es.

Este equipo ofrece 93 decibeles de sensibilidad. Lo que supera los 77 decibeles de sensibilidad del modelo antecesor.

Dicho en otras palabras, el TS-W312D4 suena más fuerte. Sin embargo, esto lo vamos a confirmar más adelante en la prueba de audio.

Pioneer Champion TS-W312D4

Más potencia

Tanto el subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4 como el modelo anterior son de 12” con doble bobina y funcionan a 4 ohms. A excepción de que este equipo requiere una potencia de 500 watts RMS y soporta hasta 1.600 watts como potencia máxima.  

Un diseño atractivo

El acabado del Pioneer Champion TS-W312D4 es muy atrayente.

Una combinación entre detalles en color negro y rojo que le aportarán un plus a tu nave. El diseño frontal del woofer es similar a un panal de abejas, un detalle diferente y atractivo.

La suspensión está fabricada con un material resistente que se traduce en más durabilidad. Además, cuenta con un acabado brillante que bien combina con el resto de los detalles que incluye este subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4.

PRUEBA DE AUDIO con el nuevo Pioneer Champion TS-W312D4

La mejor forma de comprobar las promesas hechas para el subwoofer Pioneer Champion TS-W312D4 es a través de una prueba de audio. Es realmente un duelo entre el modelo antecesor y el más reciente.

Cabe mencionar que para esta prueba montamos el subwoofer en un cajón sellado. Te invitamos a colocarte los audífonos para que puedas apreciar la calidad de audio:

En definitiva, la principal diferencia entre el modelo anterior y el Pioneer Champion TS-W312D4 está en la potencia y en la sensibilidad.

A través de la prueba de audio pudimos corroborar que sí se aprecia un buen bajeo. El nuevo subwoofer mueve más presión.

Muy pronto podrás adquirir este equipo a través de nuestra tienda en línea. ¡Espéralo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here