Subwoofer TS-A300D4, reemplaza al TS-W311D4

0
182
subwoofer TS-A300D4

Para los amantes del Car Audio y de los subwoofers, Pioneer trae una nueva noticia que ha causado controversia entre sus fieles seguidores. Uno de los modelos más clásicos y de más renombre de la marca, TS-W311D4, será sustituido por el nuevo subwoofer TS-A300D4. ¿Te lo esperabas? ¡Nosotros tampoco! Pero, conozcamos un poco más de este nuevo producto para determinar sus virtudes y el porqué de esta inesperada decisión que ha dejado sorprendido a más de uno.

Características del nuevo subwoofer TS-A300D4

subwoofer TS-A300D4

Este novedoso equipo diseñado por una de las marcas de más renombre en la industria, Pioneer, presenta una dimensión de 12” y un peso de 4.65 kg. Además de ello, un diseño tipo platinum radicalmente modernizado.

RECOMENDADOS

Está fabricado con diversos materiales, tales como cono de polipropileno de alta-rigidez, moldeado por inyección, enlazado con fibra de vidrio y matriz de mica totalmente resistente para mover grandes cantidades de aire. Al mismo tiempo que resulta bastante ligero para facilitar la labor del amplificador.

De igual forma, incluye doble bobina fabricada con material kapton de gran longitud, suspensión de hule en los imanes y araña doble de poliéster algodón/algodón la cual ofrece una mejor estabilidad.

Especificaciones técnicas

El nuevo subwoofer de la marca Pioneer TS-A300D4 presenta detalles técnicos de gran notabilidad, marcados principalmente por una excelente potencia pico de 1500 watts y potencia nominal de 500 watts.

También presenta una impedancia de 4 ohmios x 2, sensibilidad de 77dB, profundidad de montaje de 147mm, respuesta de frecuencia de 20 a 2.3 kHz y frecuencia de resonancia 25 Hz. Además, imanes ferrita doble apilados de 1,700g recubiertos con hule y terminales de presión plateados para cables de hasta 8-AWG. Todo lo que un amante del buen sonido necesita en su nave para disfrutar de la buena música con gran potencia en todos sus reven.

¿Por qué el subwoofer TS-A300D4 busca suplantar al modelo TS-W311D4?

Este nuevo modelo de subwoofer, el TS-A300D4, diseñado por la maca Pioneer, llega a la industria de sonido para carros con la finalidad de sustituir al subwoofer TS-W311D4, uno de los más famosos y preferido por los usuarios. Esto, a causa de los avances tecnológicos que demandan incorporar innovaciones en los equipos de audio para adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios. Sobre todo si eres de aquellos que les gusta mejorar el sistema de sonido de su nave, sin la necesidad de efectuar tantas transformaciones.

Sin embargo, esta decisión ha traído consigo controversia entre los amantes del Car Audio, específicamente entre los seguidores de la marca Pioneer y sus equipos convencionales. Ya que algunos consideran que el modelo saliente no tiene nada que envidiar al nuevo subwoofer TS-A300D4. Pero los cambios siempre traen cosas positivas, hay que verle el lado bueno, ahora tendrás 100 watts más de potencia.

 

En AudioOnline contamos con este novedoso producto. Dale una oportunidad en tu sistema de Car Audio. ¡Visita nuestra página en línea! Estamos para ayudarte y ofrecerte los mejores descuentos, además de los envíos más seguros a toda la República Mexicana.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here