Teóricos del Audio Car [Parte 1]: Diagramas de Cableado

0
591

Te invitamos a que te sumerjas en los teóricos del Audio Car, desde hoy vamos a empezar con una secuencia de Diagramas de Cableado para distintos tipos de de sistemas de audio.

Teóricos del Audio Car

Algunas personas piensan que instalar un sistema de audio en su vehículo es irremediablemente complicado y es mejor dejarlo a un profesional. Aunque esa es una opción muy buena y confiable, te aseguro que en la mayoría de los casos con un poco de empeño y estudio autodidacta de tu parte, podrás montar tu sistema de audio sin problemas.

Por eso nos animamos a traerte estos artículos con diagramas para ayudarte a ver que cómo todos los componentes independientes se unen para formar un sistema de audio para el automóvil. Sólo hace falta que sepas dónde colocarlos y cómo conectarlos.

RECOMENDADOS

Cómo conectar un sistema de audio para el automóvil completo

El primer diagrama muestra una actualización total del sistema utilizando un autoestéreo, dos amplificadores, 4 bocinas y un subwoofer.

El equipo adicional que necesitarás para cablear todos estos componentes incluye:

Los condensadores generalmente no son necesarios en una instalación de estéreo, pero incluimos uno aquí para mostrar cómo se conectaría a un sistema.

Sin más preámbulo, el afamado diagrama:

Los diagramas no son solo maneras estéticas de representar más fácilmente la conexión del sistema, sino que también siguen un orden lógico que si se intercambia el orden, podríamos correr el riesgo de arruinar el buen funcionamiento de todo el sistema de audio car.

Anímate a seguir los teóricos del Audio Car, los diagramas de cableado son parte imprescindible dentro del diseño de tu sistema de audio dentro de tu auto, te facilitaran mucho las cosas y podrás entender muchas otras.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here