Descubre los grandes planes de Multipepelon que se trae entre manos

0
1268

Tiene equipo nuevo y los  planes de Multipepelon no son pequeños, poco a poco nos va contando de qué se trata su nuevo proyecto con un Bora. En su nuevo video muestra planos, sueños y expectativas.

Planes de Multipepelon

En una primera entrega (de muchísimas al parecer), nos trae hacia dónde va su nuevo proyecto y cómo lo va a presentar. Luego de hacer una encuesta sobre como le gusta a sus casi 200mil seguidores que haga los videos, un 95% manifestó que ama los tutoriales de Multipepelon y que si va a hacer un proyecto, desean que él lo explique todo.

Como él es muy complaciente con sus fans, este video no se hizo esperar, explicando no sólo todo lo que va a hacer, sino también por qué, para qué y hasta cuales son sus gustos personales y de hecho, opciones de cómo lo podrías hacer tú, pero que a él no le gusta así. Hasta ese extremos te explica multipepelon su proyecto.

RECOMENDADOS

En este primer video nos muestra la parte estética de como va a quedar su nuevo sistema de audio: planos, diseños y hasta muestras de telas de tapicería nos enseña para que tengamos una idea de como va a quedar todo. Acrílicos y materiales de alta calidad y hasta un logo grabado en láser.

En los comentarios del video, sus fans le ruegan que empiece a lanzar una marca personal de sus diseños, que los patente, los venda y hasta que haga stickers con su logo para colocarlo en sus autos.

No te pierdas del video, está muy divertido, informativo e interesante:

Suscríbete al canal de Miltipepelon para que no te pierdas ni un solo video de esta saga que promete ser super emocionante e informativa. También tienes que saber que todos los jueves Multipepelon hace un video en vivo junto con Machiwi por medio de nuestro canal de Youtube, al cual también te puedes suscribir.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here