Top 5 de las mejores bocinas para tu auto

0
603
las mejores bocinas

¿Sigues con dudas con respecto a qué bocina sería la ideal para equipar tu coche? Este repaso de las mejores bocinas que existen a nivel comercial te facilitará la decisión.

Car Audio: Top 5 de las mejores bocinas para equipar tu auto

Da un vistazo a nuestras mejores recomendaciones, todas las bocinas son de media 6.5”:

RECOMENDADOS

1# FOCAL 165 AS

las mejores bocinas

Este increíble y completo kit de Car Audio es de los preferidos por los usuarios. Y es que el set de Focal 165 AS de dos vías separadas posee una potencia máxima de 220W. Los cuales pueden ser conectados directamente sobre el reproductor de tu carro gracias a su alta sensibilidad de 91 dB.

Además, incluye un ajuste para el nivel del tweeter en 3 diferentes posiciones con la finalidad de obtener una óptima y cómoda audición. Asimismo, las bocinas vienen de serie con distintos accesorios que admiten diferentes posibilidades de montaje. Con el objetivo de mejorar la imagen de sonido.

En definitiva, es una inversión segura para complementar el sonido de tu coche.

**Adquiere tu kit ahora.

2# KICKER DSC6504

las mejores bocinas

Las bocinas Kicker DSC6504 harán retumbar las puertas de tu nave con una excelente calidad de sonido gracias a su cono de polipropileno rígido con tecnología EVC. Sí que entrarás en buen ambiente con estas bocinas.

Como un plus, alcanzan una potencia máxima de 240W, una sensibilidad de 90 dB y una profundidad de montaje de 8.5cm. Están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de carro.

**Cómpralas ahora.

3# PIONEER TS-G1615R

las mejores bocinas

Pioneer siempre nos ha ofrecido lo mejor en sonido, y con las bocinas Pioneer TS-G1615R no fue la excepción. Han sido diseñadas para brindar una óptima y potente calidad de audio a un precio accesible.

Estas bocinas están compuestas por un doble cono de polipropileno de 16cm de una sola vía con una potencia máxima de 230W, una suspensión de tela cubierta de caucho además de rejillas de metal.

Tienen una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 23 Khz, sensibilidad de 90 dB y una profundidad de montaje de 39mm. Son unas de las bocinas más buscadas por los usuarios gracias a su excelente nitidez y potencia.

**Consíguelas ahora.

4# QUANTUM QS65

las mejores bocinas

Calidad con un precio cautivador. Las Quantum QS65 están ensambladas con materiales de primera que brindan una calidad de sonido totalmente nítida además de gran potencia.

Estas bocinas 3 vías poseen una potencia de 200W. Incluyen entre sus principales características una respuesta de frecuencia de 45Hz a 22KHZ con una sensibilidad de 91 dB, imán ferrita de 150 Oz, tweeter mylar en forma de domo, cono de polipropileno y una profundidad de montaje de 5cm que la convierten en una excelente opción para los amantes del Car Audio.

**Consíguelas ahora mismo.

5# SOUNDSTREAM XP-6563

Soundstream XP-6563

Este tipo de bocina 3 vías con 4 Ohms tiene una potencia máxima de 250W. Incluye elementos internos de fabricación como un cono de polipropileno inyectado, bobina de voz de aluminio y tweeters domo.

A nivel externo, la bocina Soundstream XP-6563 presenta unas novedosas rejillas en forma de tarántula que le añadirán más dinamismo y exclusividad a tu set de sonido. Además, por si fuese poco, cuenta con una profundidad de montaje de 5.25cm.

**Aprovéchalas ahora.

 

Estas son las mejores bocinas del mercado para tu Car Audio, puedes conseguirlas todas con nosotros al mejor precio. Consulta nuestras ofertas y facilidades de pago en nuestro catálogo de bocinas.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here