Nuevo autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT

0
32
autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT

El autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT es la más reciente innovación de la marca japonesa. Desde que salió al mercado se ha convertido en símbolo de calidad, tecnología evolucionada y personalización. Por eso, se ha posicionado como una de las principales apuestas en la industria del Car Audio. En esta nota te lo describimos un poco más.

AUTOESTÉREO PIONEER MODELO SPH-C10BT, CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

RECOMENDADOS

autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT

Como parte de sus avances tecnológicos, Pioneer ha enfatizado la integración del smartphone como un elemento complementario en su línea de productos. Y es que el sofisticado autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT es un novedoso receptor de smartphone con bluetooth y soporte retráctil incorporado.

Además, es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Así como con la tecnología desarrollada por la misma empresa, Pioneer Smart Sync. Permitiéndote acceder de forma rápida y segura a aplicaciones integradas. Tales como Spotify, Sound Cloud, Hangouts, Google Maps y YouTube Music.

Como una opción de personalización, podrás igualar tu autoestéreo al color del tablero de instrumentos de tu auto. Pues este dispositivo posee 210.000 colores, pantalla y botones independientes que te permitirán acceder al panel de configuración. En pocas palabras, podrás disfrutar de varios ajustes de colores y sonido que brindarán a tu nave una experiencia de primera.

EFECTOS DE SONIDO EXCLUSIVOS

autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT

A nivel de ajustes de sonido, el autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT integra configuraciones y efectos exclusivos. Por ejemplo, ecualizador gráfico de 31 bandas, simulación en vivo de efectos de sonido y adecuado balance en sonido de los graves. Igualmente, otras funciones como sintonizador AM/FM, iluminación RGB y puerto USB con 1.5 amperios de carga rápida.

Además, cambio de fuente de audio, navegación, lectura inteligente, entrada para control de volante, y 2 PRE salidas RCA frontales y traseras para subwoofer. Y muy importante, el modelo SPH-C10BT cuenta con una potencia máxima de 50W X 4, y un voltaje de salida (RCA) de 2V.

Aparte de funciones de seguridad con botones de control directo para reconocimiento de voz y sensores de reversa opcionales. Brindando un estilo de manejo mucho más seguro. De hecho, también se puede conectar el kit de sensores de reversa ND.PS1 de Pioneer. De este modo, al activar la reversa del coche, en la pantalla de tu smartphone aparecerá una imagen de advertencia. Con el fin de evadir accidentes por aproximación mientras te estacionas.

Para disfrutar de todas estas funciones, simplemente debes colocar tu teléfono inteligente sobre la base mediante una conexión inalámbrica o por cable. Combinarlo con la tecnología Smart Sync y se convertirá en una extensión de tu equipo principal. A la vez que te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción más inteligente, segura e intuitiva.

autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT

En conclusión, el nuevo autoestéreo Pioneer modelo SPH-C10BT, te brinda el mejor entorno de audio al conducir tu coche. Su tecnología avanzada y personalización, te ofrece una variedad de efectos y ajustes de sonidos. Así como colores increíbles y demás funciones que podrás controlar desde tu smartphone.

 

¿Te atreves a vivir una experiencia más inteligente y conectada mientras conduces? Te invitamos a consultar nuestra tienda, contactarnos y disfrutar de nuestros descuentos y diferentes modalidades de pagos. ¡Estamos para guiarte durante todo el proceso de compra, somos garantía de calidad!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here