Vallartazo 2019: ¿Estás preparado? ¡Ya está aquí!

0
76

El mes de septiembre trae consigo el Vallartazo 2019. Un encuentro donde podrás vivir de cerca la adrenalina todo terreno, disfrutando de los retos que la madre naturaleza tiene para ofrecerte ¿Ya estás preparado? Veamos de cerca los detalles de esta mega concentración.

¿Qué es el Vallartazo?

Ruta Vallartazo 2019

Es la ruta más famosa y clásica de México con más de 20 años de existencia. Se celebra en el estado de Jalisco como una fiesta un poco peculiar que, en lugar de ser un festejo en una plaza, es una caravana.

Por lo general, suele durar unas 30 horas donde los participantes manejan a lo largo y ancho de la Sierra Madre Occidental que traspasa todo el estado.

RECOMENDADOS
Vallartazo 2019

Como todos los años, el Vallartazo 2019 también partirá desde la Ciudad de Guadalajara, teniendo como último destino Puerto Vallarta. ¿Por qué esta zona? Pues porque es una Sierra de caminos boscosos, con muchas irregularidades y bastante desierta.

Justamente por eso, el Vallartazo 2019, y en todos los años, está dirigido especialmente para los amantes de los deportes extremos, quienes tengan el temple suficiente para batallar por toda la Sierra por el tiempo que dure la caravana.

Además, también está dirigido a pilotos de vehículos todo terreno, jeeps, motocross y ATVs.

Vallartazo 2019 ¿Qué podremos ver?

Sin duda alguna, el Vallartazo 2019 permitirá disfrutar a los entusiastas del 4X4 la adrenalina de recorrer distintos tipos de terrenos y paisajes, hasta llegar hasta las costas de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, el evento se celebrará en distintas fechas del mes de septiembre con distintas rutas, así que todavía tienes tiempo para prepararte y asistir.

Son dos días, usualmente. Durante este tiempo, las irregularidades de la Sierra (piedras, montañas, pendientes, brechas, etc) pondrán a prueba a más de 550 participantes y conductores del evento a lo largo de muchos kilómetros.

Grandes desafíos rodeados de hermosos paisajes por el bosque, la sierra y la selva, a todo lo que da: así será el Vallartazo 2019. Una experiencia única donde la adrenalina será la principal emoción que se sentirá, tanto para quienes participan en el evento, como para quienes lo siguen de cerca.

Y no te preocupes por la seguridad del evento. Para cada entrega del Vallartazo se cuenta con el apoyo de autoridades del Gobierno Municipal, Estatal, Federal, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Vial, entre otras más.

Estos organismos implementan operativos en los distintos municipios por los que atraviesa la ruta con el propósito de resguardar la seguridad de los pilotos y sus acompañantes.

Qué aspectos considerar para el Vallartazo 2019

Como participante, hay varios factores a tomar en cuenta en el Vallartazo 2019. Entre ellos:

  • Llevar un completo equipo de seguridad y un kit de herramientas.
  • Tener en óptimas condiciones tu vehículo (checarlo antes de partir).
  • No exceder los límites de velocidad pautados, manejar con mucho cuidado y llegar a los distintos puntos de reunión.
  • Contar con un botiquín de primeros auxilios.

Hoy por hoy, el Vallartazo es uno de los eventos más esperados. Y tú ¿Ya estás preparado para disfrutar de la adrenalina que se vivirá en el Vallartazo 2019? Déjanos saber tus comentarios, y revisa nuestra tienda en línea para que equipes tu nave con un sonidazo de primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here