Subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST, cómo instalarlo

0
235

¿Conoces el subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST? Fue presentado durante el CES 2018 realizado en Las Vegas entre el 9 a 12 de enero. Se trata de un subwoofer activo (no necesita de la instalación de un amplificador para alcanzar niveles increíbles de potencia). Su tamaño es un gran plus, solo mide 12”.

Lo más peculiar del subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST, es que está diseñado para ser dispuesto en el centro de la llanta de repuesto. Así que no tendrás que sacrificar nada de espacio en tu maletero y, por el contrario, vas a obtener bajos potentes. ¡No lo vas a ver, pero sí que lo vas a sentir!

Por eso, te traemos la instalación de este magnífico componente que, sin duda, va a potenciar a otro nivel tu Car Audio.

RECOMENDADOS

Características del subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST

subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST

Es un subwoofer de perfil delgado de alto rendimiento, ofrece una potencia pico de 600 watts y una potencia RMS de 250 watts. Su diseño delgado también te permite instalarlo debajo del asiento del coche, si lo prefieres. Aunque te brinda mejores resultados si lo instalas en el espacio de la llanta de refacción.

Entre sus principales puntos fuertes, el subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST posee un innovador y atractivo diseño: robusto, pero con una instalación muy rápida y sencilla.

Cerwin Vega VPAS12ST

Está diseñado con una fuente de alimentación PWM MOSFET y, además, un circuito de protección térmica. Es de 4 ohmios, con una respuesta de frecuencia: 30 – 150Hz, y con una sensibilidad de entrada que va de 9 a 12V en alto nivel, y 3 a 5V en bajo nivel.

El subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST es un componente que vale la pena tener en tu nave para disfrutar de bajos potentes sin tener que sacrificar espacio en tu maletero. Además, recuerda que no necesitas instalar un amplificador que lo alimente.

Cómo instalar el woofer VPAS12ST

Dentro de la caja del woofer puedes hallar el VPAS12ST, el arnés para la conexión, el controlador para los bajeos, dos tornillos, un soporte y el manual del fabricante.

Si bien se dice que queda perfecto en el 90% de los coches, lo cierto es que solo se ajusta a los de rin 15” hacia arriba. Pues hicimos la prueba con un rin 14” y no se ajustó ¡Importante considerar!

Ahora sí, manos a la obra… vamos a instalar.

instalación de woofer VPAS12ST
  • Una vez que el woofer esté dentro de la llanta, colocamos la arandela y la rosca tipo mariposa en el tornillo. La función de la rosca es sujetar la arandela y garantizar la estabilidad del woofer.
woofer VPAS12ST con arandela y rosca
instalación final del Cerwin Vega VPAS12ST

Para la instalación no necesitas ningún tipo de herramienta, y tampoco para desmontar el woofer. De hecho, para bajarlo solo has de remover la arandela con la rosca.

*Si gustas ver un poco más de cerca la instalación del Cerwin Vega VPAS12ST, visita nuestro video en YouTube

El subwoofer Cerwin Vega VPAS12ST es la alternativa que estás buscando para potenciar tu Car Audio sin gastar mucho. ¡Lo tenemos en nuestra tienda en línea, detállalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here