Ven a conocer a los amplificadores ALPINE MRV-F300 y MRV-M500.

0
263

Super potente llega Alpine con sus amplificadores MRV-F300 y MRV-M500, es la línea V-Power cuya característica principal es la de reducir el tamaño de sus componentes y aún así brindar una potencia superior a prueba de distorsión.

ALPINE MRV-F300 y MRV-M500.

Primero pasemos a revisar el MRV-F300

Alpine estaba pensando en la versatilidad cuando construyeron su amplificador de 4 canales MRV-F300 de la serie V-Power.

En el modo de 4 canales, entrega 50 watts RMS a cada una de las bocinas delanteras y traseras de tu automóvil, lo que proporciona un sonido dulce a toda tu música.

RECOMENDADOS

También puedes ejecutar este amplificador en modo de 3 canales, alimentando un subwoofer con 150 watts RMS mientras conduce un par de bocinas de rango completo con 50 watts cada una.

O bien, si necesitas un buen amplificador para graves, puedes cambiar el amplificador a modo de 2 canales y enviar hasta 150 watts RMS cada uno a un par de subwoofers.

Siempre puedes encontrar un lugar para este amplificador en tu sistema, y ​​ Alpine hizo que este amplificador sea tan pequeño (40% más pequeño que el modelo anterior) que puede adaptarse a casi cualquier lugar.

Los filtros de paso alto y bajo lo ponen al mando de las frecuencias que alcanzan sus bocinas, mientras que un refuerzo de graves le permite aplicar un golpe extra bajo. El amplificador incluye entradas de nivel de preamplificador y bocina, por lo que puedes instalarlo en casi cualquier vehículo, incluso uno con un radio de fábrica.

Ahora veamos que tiene el MRV-M500 que ofrecernos.

Alpine hace que sea un poco más fácil obtener buenos graves en tu vehículo, especialmente si manejas un automóvil compacto. Su amplificador mono de subwoofer MRV-M500 de la serie V-Power envía hasta 500 watts RMS a tu subwoofer, lo que garantiza unos graves potentes para tu música. Y Alpine hizo que este amplificador sea tan pequeño, tiene un tamaño de menos de 8 “por 8” y mide poco más de 2 “, puede caber en casi cualquier lugar.

Un filtro de paso bajo le permite controlar las frecuencias que alcanzan el subwoofer, mientras que un refuerzo de graves permite entregar con mucha firmeza los golpes repentinos de bajos. Puede controlar el volumen de su MRV-M500 desde el asiento delantero con el control remoto de graves RUX-KNOB.2 opcional.

En ambos amplificadores, si estás utilizando las entradas de nivel de bocina, el amplificador detecta una señal entrante y se enciende, eliminando la necesidad de volver a conectar un cable de encendido al receptor o caja de fusibles de su vehículo. Si eres una de esas personas que le mete a la electrónica, apreciarás las cubiertas de los terminales de las piezas que pueden insertarse y sacarse sin necesidad de herramientas.

Y además usan una tecnología llamada Rendimiento de apagado mejorado, que retrasa un poco la salida cuando el amplificador amenaza con sobrecalentarse. En lugar de apagarse por completo, continúa reproduciendo la música, hasta que se enfríe lo suficiente como para volver a la máxima potencia.

Por estas razones te recomendamos estos amplificadores, son pequeños, son potentes y pueden ser tuyos ALPINE MRV-F300 y MRV-M500.

De pasadita te cuento que puedes disfrutar de 3 Meses sin Interés si compras con Paypal en con un monto superior a los $2,000 por todo lo que resta del mes de mayo 2018. No esperes más.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here