2 tipos de instalaciones en el Car Audio: ¿Modificar o no modificar tu carro?

0
278

¿Decidiendo entre instalaciones en Car Audio? Para todo aficionado del sonido automotriz, nunca es suficiente realizar un par de ajustes al Car Audio. Es aquí, precisamente, donde surge la gran duda de “¿Modificar o no modificar mi carro?”. Así que quisimos comentarte sobre los 2 tipos de instalaciones en Car Audio: SONIDO SQ vs OPEN SHOW ¡Sigue leyendo!

SONIDO SQ vs OPEN SHOW, los 2 tipos de instalaciones en Car Audio

Para los diferentes gustos de sonido automotriz, existe un tipo de instalación en concreto. En esta ocasión, queremos centrarnos en los 2 tipos de instalaciones en Car Audio que se acostumbra a llevar en la nave. Y queremos hacer hincapié en sus diferencias, fíjate:

SONIDO SQ, calidad de sonido

instalaciones en Car Audio, SONIDO SQ

Para los amantes de la calidad de audio, el SONIDO SQ es, sin duda alguna, la mejor alternativa. Este tipo de instalación en Car Audio se caracteriza por reproducir la música sin realizar mayores modificaciones a su calidad original.

RECOMENDADOS

Es decir, casi que la reproduce tal y como ha sido grabada propiamente en el estudio, respetando su calidad inicial. Básicamente, es como tener un teatro musical de casa, en el coche. Para poder disfrutar de esta calidad musical, es necesario que el coche esté completamente cerrado, incluyendo también los vidrios.

La principal ventaja de este tipo de instalación en Car Audio es que no te molestará en lo absoluto ir en un viaje largo sobre la carretera disfrutando de tu música favorita. Incluso, puedes subirle el volumen y disfrutar plácidamente de la música, sin que se distorsione.

OPEN SHOW, gusto por el reven

instalación en Car Audio, Open Show

Si eres de los que no quiere pasar desapercibido por el buen musicón de su nave, el OPEN SHOW es tu alternativa. Pues este tipo de instalación en Car Audio es exclusivo para los amantes de la fiesta, esos que quieren hacerse notar por el sistema de sonido de su coche.

El OPEN SHOW es la mejor alternativa de exhibir la música al aire libre, sea en competiciones musicales o una fiesta en el barrio. Por esta razón, las marcas han creado una categoría especial OPEN SHOW. Es decir, hay bocinas que pertenecen a esta categoría y que cumplen muy bien su labor al momento de aportar una potencia de otro nivel.  

¿Cuál instalación en Car Audio escoger?

La respuesta a esta pregunta dependerá de tus gustos, exigencias y presupuesto. Entre las dos instalaciones en Car Audio, el SONIDO SQ se adapta perfectamente a los usuarios que buscan disfrutar de buena música en íntimo, sin hacerse notar por las calles. Esta instalación no demanda mucho espacio interno.

Por su parte, la modificación a OPEN SHOW es una excelente alternativa para los usuarios que quieren hacerse notar con el Car Audio de sus naves. Para esto, el coche debe contar con un buen espacio para hacer la instalación que haga retumbar el interior y el exterior.

Para la opción que elijas, AudioOnline tiene equipos para ti. Visita nuestra tienda en línea y modifica tu coche según las instalaciones en Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here