Kenwood Remote: ¡Conoce las funciones de esta app para tu auto!

0
373

Kenwood Remote es una aplicación que, por supuesto, ha sido creada por la marca Kenwood y que contempla una variedad de funciones y atributos para que gestiones tu nave con más facilidad, rapidez y flexibilidad. Es una herramienta que puede convertirse en tu gran aliada al momento de viajar por la carretera ¡Te contamos más sobre esta app!

¿Qué es Kenwood Remote?

KENWOOD REMOTE

Esta app de Kenwood es una herramienta para gestionar los receptores KENWOOD para automóviles por medio de bluetooth. De manera que conecta y controla los estéreos que sean compatibles con conectividad bluetooth, tal como si fuese un control remoto inalámbrico.

Kenwood Remote también permite la visualización de la información de origen del estéreo en la pantalla del smartphone, pudiendo realizar las configuraciones necesarias. Y, además, te permite efectuar una configuración de audio usando la interfaz gráfica de usuario, haciendo que la manipulación de la app sea mucho más sencilla, cómoda e intuitiva.

RECOMENDADOS

La aplicación Remote también puede funcionar como un reproductor de música independiente y gratuito, en momentos en que la unidad no esté conectada a la unidad central (estéreo). Así que puedes seguirla utilizando aun cuando estés fuera del coche.

Otras funciones de la app Kenwood Remote

Además de lo que te acabamos de mencionar, Kenwood Remote también contempla:

  • Configuración del receptor mediante el smartphone: para asegurarte que la música suene tal y como lo desees, con la app Kenwood Remote puedes realizar la configuración de audio. Sea la alineación de tiempo, modificación de la ecualización, entre otros aspectos. Eso sí, las limitaciones de esta función varían según el modelo del autoestéreo que lleves en tu nave. Debes consultarlo.
  • Innovador control de gestos: para mayor comodidad, rapidez y seguridad, con solo realizar ciertos movimientos con los dedos en la pantalla de tu smartphone, puedes pausar, omitir, repetir, buscar una canción, entre otras tareas. Esto, gracias a los controles básicos que funcionan por medio de la tecnología de gestos.

Compatible con Android y iOS

app Kenwood Remote

Otra virtud que no podíamos dejar de mencionar es que, como era de esperarse, la app Kenwood Remote está disponible para su descarga gratuita tanto en Play Store (Android, descarga aquí) como en App Store (iOS, descarga aquí).

En el caso de Android, es necesario que el sistema tenga una versión igual o superior al software Android 4.4. Mientras que, en el caso de iOS, el sistema debe ser una versión igual o superior al software iOS 8.0.

Estos requerimientos se actualizan constantemente, debes estar al tanto de las nuevas condiciones que exige Kenwood Remote para funcionar en los smartphones.

En AudioOnline contamos con diferentes autoestéreos que puedes utilizar como un enlace con la app Kenwood Remote. Puedes navegar por esta categoría y escoger el que se adapte a tus necesidades y al Car Audio que estás creando. ¡Seguimos en el mes del estéreo en AudioOnline, y lo queremos disfrutar contigo, mantente al día con nuestras publicaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here