Soundstream VR – 625BC: Una pantalla buena, bonita y ¡Barata!

0
496

¿Conoces el soundstream VR – 625BC? Si estás buscando modernidad para tu Car Audio, esta pantalla es buena, bonita y, ante todo, barata. Así que es una gran alternativa si no cuentas con un presupuesto cuantioso y estás buscando ahorrar lo más que te sea posible.

Esta pantalla de soundstream VR – 625BC puede ofrecerte la misma calidad en sonido que cualquier otro estéreo de gama superior. Esto, sin contar sus innovaciones tecnológicas que nos han sorprendido. Así que sin más, vamos a conocer más sobre esta pantalla.

Soundstream VR – 625BC: características y especificaciones técnicas

pantalla soundstream VR – 625BC doble din 6.2"

Comencemos diciendo que la soundstream VR – 625BC es una pantalla de 6.2” doble din. Es decir, una gran pantalla que puede convertirse en tu gran aliada para disfrutar de videos o películas desde la comodidad de tu nave para amenizar tus paradas en la carretera.

RECOMENDADOS

Podrás reproducir tu música o videos sea desde su ranura para CD – DVD o bien, desde su entrada USB y AUX. La potencia del sonido está respaldada por 50 watts RMS y 20 watts de pico. Como un buen plus a mencionar, la pantalla VR625BC puede reproducir hasta 300 watts a 4 canales.

En cuanto a los formatos que reproduce, la soundstream VR – 625BC admite CD, DVD, FM, MP3 y MP4. Además, incluye salidas de audio preamplificador RCA, salida de video para dispositivos auxiliares, salidas de altavoz MOSFET, y compatibilidad con cámara de reversa.

Más rapidez y comodidad al navegar gracias a su pantalla touch

Al tratarse de una pantalla táctil, podrás apreciar toda la información que necesites a un solo vistazo. Lo que supone más seguridad al mantener los ojos sobre la carretera. Igualmente, con la soundstream VR – 625BC tendrás más opciones de expansión, como una visión panorámica con la cámara de reversa y, la navegación con mapas.

Estos son beneficios que aportan más rapidez, comodidad y seguridad. A comparación de los estéreos convencionales que no cuentan con una pantalla touch, la pantalla VR625BC sí que es una gran aliada para tus viajes en la carretera.

Un estéreo amigable con la tecnología

La pantalla soundstream VR – 625BC es compatible con bluetooth y micrófono, lo que aporta un bonus para que tus viajes sean más seguros al poder realizar y contestar llamadas con el manos libres. También podrás enlazar tu smartphone para reproducir la música que tengas alojada en tu biblioteca móvil.

Además de escuchar música por la entrada USB, también podrás mantener cargado tu móvil para conservar el contacto con tus familiares y amigos. Y es que su capacidad de 5V permite la carga rápida de dispositivos móviles.

La pantalla VR625BC está basada en APTIX

pantalla soundstream VR – 625BC doble din 6.2" con control remoto

Y, para cerrar con broche de oro, la soundstream VR – 625BC incorpora APTIX: un sistema operativo que usa microprocesadores avanzados y una unidad central de procesamiento que ofrecen un tiempo de reacción sumamente rápido.

Cuyos beneficios son bluetooth V4.0 para llamadas manos libres, carga rápida adaptativa de dispositivos móviles habilitados, panel táctil de vidrio capacitivo SmartSense, iluminación multicolor o un ecualizador de audio avanzado, y muchas bondades más.

Si estás pensando en adquirir la soundstream VR – 625BC para tu Car Audio, puedes hacerlo en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here