5 bocinas que te darán buena calidad de audio por menos de $1000 pesos

0
308

¿Estás buscando bocinas de alta calidad, pero tienes poco presupuesto?

Con un presupuesto menor también puedes adquirir equipos que te entreguen muy buena calidad y que suplan las necesidades de tu sonido automotriz.

En esta oportunidad, te traemos un top 5 de bocinas de gran calidad que podrás comprar en AudioOnline con menos de $1000 pesos mexicanos. ¡Descubre cuáles son!

RECOMENDADOS

5 bocinas de alta calidad con un presupuesto de $1000 pesos

Son económicas y funcionales. Estas son las 5 alternativas de bocinas que te entregarán una buena calidad de audio y que puedes comprar por menos de $1000 pesos mexicanos:

1# KICKER 46CSC44

bocinas de alta calidad KICKER 46CSC44

Empezamos esta lista de bocinas de alta calidad por menos de $1000 pesos con este modelo de Kicker.

Estas bocinas coaxiales de 4 pulgadas te ofrecerán claridad de sonido y durabilidad. Y es que la serie CS se caracteriza por sus graves ultra limpios.

Funcionan bien con 50 watts de potencia RMS a 4 ohms. Así que si agregas un amplificador CX conseguirás más potencia y claridad.

En cuanto al diseño, puedes escoger entre conservar las rejillas de fábrica o usar rejillas de malla de acero (incluidas).

*Las quiero

2# CERWIN VEGA XED62

bocinas de gran calidad CERWIN VEGA XED62

Otra opción que te proponemos en esta lista de bocinas de gran calidad y económicas es este modelo de Cerwin Vega.

Se trata de bocinas de 6.5 pulgadas con un plus que llevará tu car audio al siguiente nivel: gracias a que entrega una muy buena sensibilidad (94 dB) gozarás de un buen nivel de volumen y potencia (hasta 30 watts RMS cada una).

Otro punto fuerte que no podemos obviar de estas bocinas de alta calidad de Cerwin Vega es el buen resultado que entrega en las frecuencias de agudos y medios superiores.

*Las compro

3# KENWOOD KFC-6966S

altavoces funcionales y económicos, KENWOOD KFC-6966S

¿Quieres sustituir tus viejas bocinas? Esta opción es para ti.

Este modelo de Kenwood, de 6×9 pulgadas y 3 vías, supone un escenario sonoro más amplio para que disfrutes de tus canciones favoritas. Te entrega 45 watts RMS a 4 ohms (400 watts pico).

Si las combinas con la potencia de un buen autoestéreo, la calidad de sonido será superior.

*Las compro

4# KICKER DSC6504

KICKER DSC6504, bocinas de alta calidad

Otro modelo de Kicker en esta lista de bocinas de gran calidad por menos de $1000 pesos.

Se trata de unas bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas con muy buenos números: potencia máxima 60 watts RMS y sensibilidad de 90dB con impedancia de 4 ohms.

Lo mejor de estas bocinas es que, además de brindarte un buen sonido, podrás instalarlas en una gama de coches sin que esto suponga problemas de espacio. Gracias al tweeter de PEI que incluye el woofer.

*Las pido

5# QUANTUM Q69

altavoces funcionales y económicos, modelo QUANTUM Q69

Finalizamos esta lista de bocinas de alta calidad económicas y funcionales con este modelo de Quantum.

Su diseño de 3 vías hará que el equipo suene más duro en sus distintas frecuencias. Te entrega una potencia RMS de 60 watts (175 watts pico).

Otro de sus números atractivos es su sensibilidad de 101.5 Db. Además, funciona a una impedancia nominal de 4 ohms.

*Las compro

¿Cuál ha sido tu modelo favorito? Recuerda que con menos de $1000 pesos mexicanos puedes conseguir alguno de estos modelos de bocinas de gran calidad en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here