Nuevo Mazda 3 2021 TURBO

0
202

El nuevo Mazda 3 2021 TURBO llegó al mercado para conquistar a los aficionados de los compactos deportivos y también a los que no lo son.

Durante el segundo semestre del año 2020 salieron a la luz los primeros detalles sobre el nuevo Mazda 3 TURBO 2021 y ocupó el puesto como el Mazda 3 más prestacional. Ya que logra aumentar la potencia del compacto japonés hasta los 254 CV.

¿Cuáles son las prestaciones de este modelo?, ¿qué atributos le caracterizan? Vamos a ahondar en esta nueva versión que ha lanzado Mazda al mercado. ¡Sigue leyendo!

RECOMENDADOS

Nuevo Mazda 3 2021 TURBO: un diseño muy evolucionado

El atractivo exterior del Mazda 3 TURBO 2021 ha conquistado al mercado.

Y es que este coche es el primer modelo que adopta una versión evolucionada del diseño KODO, que se caracteriza por el estilo elegante y las líneas fuertes que crean un aspecto premium.

La combinación entre diseño y tecnología exclusiva elevan la ventaja competitiva de este coche. Pues otras de sus novedades son:

Mazda 3 2021 TURBO
  • Tubo de escape más grande
  • Espejos climatizados
  • Ruedas de aleación de aluminio (negras y de 18 pulgadas)
  • Insignia “TURBO” tanto en el maletero como en el capó
  • Lujo a nivel interior y conectividad (volante climatizado tapizado en cuero, acabados cromados alrededor del botón de arranque, pantalla de conducción activa, techo corredizo eléctrico, asientos delanteros climatizados…)

Además de esto, al nuevo Mazda 3 2021 TURBO también le caracteriza su rejilla delantera en color negro brillante. Así como decoración exclusiva que trae en la parte inferior del parachoques delantero.

Si eres amante de estos detalles, te encantarán.

Otros atributos

El Mazda TURBO 2021 viene cargado de innovaciones para complacer a los fieles seguidores de la marca y, por supuesto, posicionarse en el mercado como un coche amigable con la tecnología.

Nuevo Mazda 3 2021 TURBO

Por eso, integra funciones como:

  • Cámara de visión trasera
  • Luces LED diurnas
  • Luces delanteras LED (con encendido y apagado automatico)
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Antena con forma de aleta de tiburón
  • Sistema de apoyo inteligente del freno trasero (frenos automáticos cuando el coche detecte un obstáculo u otro coche cruzando)
  • Sistema de navegación GPS.

La novedad del nuevo Mazda 3 2021 TURBO está bajo el capó

Debajo del capó de esta nueva versión del Mazda encontrarás un motor 2.5 litros Skyactiv-G, que está turboalimentado y es de 4 cilindros.

Su potencia variará depende del tipo de gasolina que utilices.

Por ejemplo, si optas por combustible de 93 octanos el motor desarrollará 254 CV y 434 Nm de par máximo. Pero si utilizas gasolina de 87 octanos la potencia será de 230 CV y 420 Nm respectivamente.

El motor del Mazda 3 TURBO 2021 está asociado a una caja automática de cambios de seis velocidades y a un sistema de tracción total i-Activ.

¿Qué te ha parecido este nuevo Mazda 2021? Dale un vistazo a sus beneficios y decide si es el coche que has estado buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here