Set de medios bajos Audio Labs ADL PRO65.2OS

0
277

Este set de medios bajos de la marca Audio Labs es el que has estado buscando para montar un escenario de open show en tu nave.

Y es que el Audio Labs ADL PRO65.2OS es un equipazo cuya principal característica es el potente sonido que entrega. Lo que es ideal para gozar de un sonido extremo para lucir en competencias de open show.

Si esta breve descripción despertó tu curiosidad, aún tenemos muchos detalles más que contarte sobre este set de medios rangos de la marca Audio Labs. Así que sigue leyendo y descubre de qué se trata.

RECOMENDADOS

Audio Labs ADL PRO65.2OS: para un sonido open show

En la caja de este set de medios bajos verás un cartel de advertencia que indica que con este equipo recibirás un sonido extremo ideal para open show.

Por ahí ya te puedes hacer una idea de los potentes parámetros de este set. Aquí los puntualizamos:

Es un set muy completo

Set de medios bajos Audio Labs ADL PRO65.2OS

El set Audio Labs ADL PRO65.2OS es de 6.5 pulgadas de 2 vías, con una bobina de voz de 1.5”, y está compuesto por los siguientes componentes de car audio:

  • Un par de bocinas de medios rangos
  • 2 tweeters de audio profesional de 4”
  • 2 crossovers de curva suave.

Ofrece una potencia de 400 watts RMS a 4 ohms de impedancia. Al tratarse de un set de medios ideal para open show, goza de doble suspensión y tiene un rango de frecuencia de 85 – 22.000 Hz.

Diseño moderno que combina potencia y calidad

Para muchos es importantes y para otros no tanto. Pero el diseño siempre será un plus, ya que elevará la presencia de tu sonido automotriz.

En este caso, este set de medios bajos posee un diseño muy moderno con detalles en azul eléctrico cuyo exterior es muy elegante. Lo que complementa la potencia y calidad de sonido que le caracteriza.

En definitiva, su estética y diseño atraerán tu atención de inmediato. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Su precio es asequible!

Agudos potentes, pero suaves a la vez

Que no te engañe.

El hecho de que este set de Audio Labs ADL PRO65.2OS entregue unos agudos potentes, gracias a que cuenta con tweeters de bala de domo de seda, no quiere decir que la calidad final no será tan gratificante.

Por el contrario, el sonido potente es suave a la vez. Sin distorsión ni chillidos molestos.

Set de medios bajos ADL PRO65.2OS ¡UNBOXING!

Si quieres ver el unboxing de este equipazo para que lo detalles en cámara, aquí te dejamos el video que grabó nuestro especialista en car audio. Además de ver el unboxing también verás una reseña muy detallada para cada equipo. Disfrútalo:

*Quiero comprar el set

Si estabas buscando un set para tu open show, aquí tienes una muy buena opción. Ya te toca a ti decidirlo con base en tus necesidades, gustos y exigencias.

¿Tienes alguna duda sobre el Audio Labs ADL PRO65.2OS? Déjala en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here