Especiales de autos: 5 opciones para ver durante la cuarentena del COVID-19

0
322
5 programas de autos para sobre vivir a la cuarentena

¿Te apuntas a ver especiales de autos durante esta cuarentena por el COVID-19? Sabemos que, para muchos, la permanencia en casa no está siendo una tarea sencilla. Así que, en el afán de ayudar a que la estadía obligatoria en casa sea más divertida, preparamos esta lista de series y documentales sobre coches y Car Audio ¡Chécala!  

Los 5 especiales de autos para ver durante la cuarenta del COVID-19

Talleres, remodelaciones, Car Audio y mucho más podrás apreciar en estas series y documentales que giran en torno a la industria automotriz. Sin más que hacerte esperar, prepara las palomitas de maíz, reúne a tu familia y siéntense a disfrutar de contenido muy bueno sobre los coches. Fíjate en lo que puedes ver en Netflix, o YouTube:

1# Kicker: Livin’ Loud

Kicker: Livin' Loud - especiales de autos

Comencemos esta lista de especiales de autos con un documental de Car Audio. En esta ocasión, se trata de la marca de audio automotriz, Kicker. Este documental se basa en Steve Irby, propietario y fundador de Kicker. La cinta fue creada por Daniel McCay y Mason Ponder, quienes te sumergen en los utópicos inicios y desarrollos de esta marca.

RECOMENDADOS

2# De chatarras a carrazos

de chatarras a carrazos para ver durante el COVID-19

De por sí, el nombre ya te dice mucho ¿Cierto? Se trata de una serie producida por Netflix. La historia relata cómo en un taller muy especial y con un equipo auténtico, una colección de coches chatarras se convierte en diamantes a pulir. Aquí también verás cómo realizan el armado del Car Audio para dejar los coches en primera categoría.

3# Rust Valley Restorers

Rust Valley Restorers

A esta lista de especiales de autos, sumemos otra serie muy similar a la anterior. Solo que esta es más corta, y se centra en un grupo de aficionados por el óxido que se dedican a restaurar autos antiguos para ganar un par de billetes. Como dato interesante, verás cómo consiguen reformar un Mustang que estaba envuelto en óxido.  

4# Top Gear

Top Gear para ver en especiales de autos durante el COVID-19

Por supuesto, de esta selección de especiales de autos era imposible dejar por fuera al programa de entretenimiento automotriz más visto en el mundo: Top Gear. Imagínate cuán buena ha sido que van más de 20 temporadas. Se trata de un equipo de aficionados por los coches que pone a prueba vehículos de lujo.

5# APEX: La historia del hipercoche

APEX - especiales de autos para ver durante la cuarentena del COVID-19

Y terminamos esta lista de especiales de autos con un documental que relata el nacimiento de algunos de los autos más potentes que se han visto hasta el momento. Si no sabes de cuáles se trata, pues nada menos que de Koenigsegg One:1, McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari ¡Una evolución que no te puedes perder!

¿Qué te ha parecido este ranking de especiales de autos? Aunque podrían haber más, enlistamos las opciones que más giran en torno al Car Audio por la remodelación de coches. Con estas alternativas tienes entretenimiento durante el COVID-19 ¡Quédate en casa y comparte una tarde de entretenimiento en familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here