Martes negros ¡Grandes rebajas para tu Car Audio!

0
105

Los martes negros estarán cargados de promociones durante todo el mes de abril en AudioOnline. Queremos “echar la casa por la ventana” para ayudarte a equipar tu nave con un buen Car Audio, sin que eso suponga el agotamiento de tu presupuesto.

Por esta razón, los martes 7, 14, 21 y 28 de abril podrás disfrutar de grandes rebajas en diferentes componentes de sonido automotriz. Eso sí, te adelantamos que en cada uno de estos martes el descuento será para una única categoría. Hoy, martes 7 tenemos el primer descuento del 15% en nuestra categoría de bocinas.

Sin más que hacerte esperar, te invitamos a dar un recorrido por los diferentes equipos que podrás disfrutar durante todo el mes de abril en promoción. Este mes tenemos un enunciado muy particular: ¡Equípate en abril con AudioOnline! Sigue leyendo…

RECOMENDADOS

Rebajas para tu Car Audio en los martes negros de abril

Si estabas buscando el momento perfecto para equipar tu Car Audio ¡Este es el mes! Tal como te lo mencionamos, en AudioOnline tendremos promociones durante los 4 martes, donde podrás encontrar:

Bocinas

Constan de un descuento del 15% que podrás aprovechar este martes 7 de abril utilizando el código: MARTESNEGRO15. Cabe acotar que, este descuento aplica a TODAS las bocinas cuyo precio sea superior a MXN $1.000.

Eso sí, toma tus previsiones porque el código solo estará disponible hasta hoy 7 de abril. Bien puedes adquirir bocinas individuales o por paquetes, donde encontrarás mucha variedad para este martes negro.

Amplificadores

Los amplificadores también serán beneficiados por un descuento que podrás aprovechar el martes negro 14 de abril. De manera que, días antes te diremos cuánto será el porcentaje y el código a utilizar para acceder al descuento en los amplificadores ¡Así que, pendiente!

Puedes adquirir los amplificadores por sí solo, o llevarlos por paquetes. Recuerda cuidar los ohms y la potencia para que tu Car Audio funcione de manera alucinante.

Subwoofers

El martes negro 21 de abril debes estar al tanto para adquirir tus woofers favoritos con el descuento correspondiente. También lo informaremos cuando el día esté cerca, y especificaremos cuál será el código que tendrás que utilizar para acceder al descuento.

En la categoría de subwoofers tienes mucho por escoger, sea woofers individuales o por paquetes.

Epicentros

Y si estás buscando un procesador de audio, el martes negro 28 de abril podrás adquirir el que desees con el descuento que lanzaremos para ese día. Puedes ir checando las opciones que tenemos en AudioOnline para ganarle a los demás al momento de comprar.

Marcas en promociones por el martes negro

Entre las diferentes categorías que hemos habilitado para estos martes negros, tenemos productos en varias marcas:

Y, cabe mencionar que, todos los productos cuentan con envío gratis y garantía de 180 días contra defectos de fábrica. Recuerda que esta promoción será solo durante todo el mes de abril, empezando el martes 7 y culminando el martes 28. Pues es una serie de martes negro que hemos activado para que puedas armar tu Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here