Autoestéreo JVC KW–SX83BTS ¡Conócelo a detalle!

0
201
JVC KW-SX83BTS

¿Conoces el autoestéreo JVC KW–SX83BTS? Es un estéreo que reúne funciones modernas que te permitirán crear un Car Audio de calidad, y sin nada que envidiarle a otro ¿Lo mejor de esto? No tendrás que vaciar tus bolsillos para conseguirlo. Si aún no conoces las características y bondades de este equipo, ¡Quédate leyendo con nosotros!

Autoestéreo JVC KW–SX83BTS ¿Cuáles son sus características principales?

parte frontal del autoestéreo JVC KW–SX83BTS

El modelo JVC KW–SX83BTS es un autoestéreo doble din capaz de reproducir tus canciones favoritas en formato MP3. O, si lo prefieres, puedes utilizar la entrada USB o AUX para conectar con dispositivos externos y escuchar tu lista de reproducción. Ahora, si te llevas más con la tecnología, puedes aprovechar la conectividad bluetooth.

Cuenta con una pantalla LCD VA de 2 líneas. Es decir, contarás con un ángulo de visión más extenso y con una mejor visibilidad. Además, la pantalla de líneas provee más información con efectos de animación. Otra virtud imposible de ignorar es que el menú de visualización está disponible en español.

RECOMENDADOS

Yéndonos al ámbito del diseño, el autoestéreo JVC KW–SX83BTS le aportará modernidad y tecnología a tu tablero. La exposición de colores hará destacar tu sistema de audio automotriz, y atraer miradas en medio de un revén callejero. Y es que podrás mezclar la iluminación del panel frontal, dispones de 50 colores preestablecidos.

iluminación del JVC KW–SX83BTS

Tecnología, un buen plus del JVC KW–SX83BTS

El autoestéreo JVC KW–SX83BTS también reúne virtudes tecnológicas que te encantarán. Su absoluta compatibilidad con dispositivos Android y Apple abre un panorama de beneficios para vincular tu smartphone, y disfrutar de tus apps favoritas.

Esta compatibilidad de sistemas operativos móviles trae beneficios para ambos dispositivos. Si tienes un smartphone Android podrás acceder a aplicaciones como iHeartRadio, Spotify y Pandora por medio de la app usando conexión bluetooth. Es decir, nada de cables, lo que es más cómodo y rápido ¿No te parece?

JVC KW–SX83BTS, autoestéreo doble din con pantalla LCD VA de 2 líneas

Ahora, si tienes un smartphone Apple también te será muy fácil usar todas estas aplicaciones y el JVC KW–SX83BTS en sí, gracias a la función Siri Eyes Free. Por medio de la cual podrás realizar llamadas, escoger una canción de tu lista de reproducción favorita, o bien, escuchar las indicaciones de alguna app de navegación (Google Maps, por ejemplo).

Además de esto, podrás utilizar la aplicación de control remoto de JVC, lo que hará que la manipulación del autoestéreo JVC KW–SX83BTS sea mucho más sencillo y rápido. Te preguntarás ¿Qué tiene de especial esta función? Pues que podrás operar el autoestéreo KW–SX83BTS a través de gestos y movimientos con tus dedos ¡Increíble!

Tecnología K2 de JVC

Y, por si fuese poco, el modelo KW–SX83BTS está equipado con la tecnología original K2 de JVC, que reproduce el sonido maestro original al expandir el rango de frecuencia. Entre los beneficios, esta tecnología ampliará los datos digitales del CD de audio grabado a 44,1 kHz a 192 kHz.

¿Qué te ha parecido el autoestéreo JVC KW–SX83BTS? Este equipazo puedes obtenerlo en nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here