5 razones por las que elegir BLAM audio para tu coche

0
115

En AudioOnline estamos celebrando que tenemos nueva marca aliada para los amantes del Car Audio, se trata de la marca francesa BLAM audio. Una línea premium de componentes que ha llegado al mercado de sonido automotriz para que este no vuelva a ser igual.

Recordemos que todas sus líneas de productos han sido diseñadas en su laboratorio… sí, sus productos son ensamblados a mano y se adaptan a parámetros rigurosos que son corroborados en su propio taller. Por lo que garantizan calidad en cada pieza.

Así que hoy te recopilamos 5 motivos por los que debes elegir BLAM audio para tu nave. ¡Enciende tu Car Audio y quédate leyendo este post con nosotros!

RECOMENDADOS

Top 5 razones para escoger BLAM audio para tu Car Audio

equipos marca BLAM audio

La tan esperada marca BLAM audio es el reflejo de 25 años de experiencia trabajando en la industria del Car Audio y diseño de producto. Fíjate porqué debes animarte a darle una oportunidad a esta marca francesa:

1# Variedad en tamaños

Uno de los principales beneficios que ofrece BLAM audio es que sus bocinas están disponibles en todas las medidas. Así que sin importar el coche que tengas, esta marca francesa ha creado un par de bocinas para tu nave.

Las bocinas van desde 4” hasta 12”.

2# Excelentes materiales de fabricación

TODOS los materiales de fabricación que utiliza BLAM audio para confeccionar sus productos son de origen francés.

Entre algunos materiales destaca la pulpa de celulosa del cono de las bocinas, el aluminio fundido de la canasta, y la seda blanca de los tweeters.

La calidad de los materiales se traduce en un mayor nivel de durabilidad de los componentes.

3# Parámetros de respuesta de otro nivel

La potencia RMS va desde los 40 watts hasta los 75 watts. De modo que los equipos no demandan de mucha potencia para trabajar en su totalidad.

En cuanto a las frecuencias de respuesta, van desde los 60 hz hasta los 43.000 hz. Lo que sugiere que los componentes pueden reproducir sin problemas todas las frecuencias de los distintos estilos musicales.

En lo que refiere a la sensibilidad, los componentes de BLAM audio llegan a ofrecer hasta 93 dB. Y la impedancia va desde los 2 ohms hasta los 3 ohms.

4# Diversas garantías

En AudioOnline te ofrecemos una garantía de un año en todos los productos de la marca BLAM audio. Cubre cualquier defecto de marca que pudiese presentar alguno de los componentes.

Además, te ofrecemos la garantía de satisfacción, es decir, si no estás satisfecho con el desempeño de los equipos de esta marca, nos los regresas y te los cambiamos por otros.

Y la garantía en sí que ofrece la marca es sobre su rendimiento y efectividad que garantizan una excelente calidad de audio.

5# Exclusividad de marca

Los componentes de la marca BLAM audio son exclusivos. Así que no los vas a encontrar en ninguna otra tienda en la República Mexicana, pues desde AudioOnline las trajimos exclusivamente para ti desde territorio francés.

De modo que al adquirir estos equipos, conseguirás un Car Audio exclusivo que pocas naves tendrán.

blam audio

¿Cómo ves los beneficios/razones que te ofrece BLAM audio? Recuerda que todos sus equipazos puedes conseguirlos en nuestra tienda en línea.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here