¡Nuevo lanzamiento! Subwoofer plano de Image Dynamics

0
120

Image Dynamics continúa sorprendiéndonos con sus equipazos. En esta ocasión, nos ha traído una nueva gama de woofers que promete retumbar el Car Audio. Se trata de una línea de woofers planos que ya tenemos disponible en AudioOnline.

Pero sin más hacerte esperarte, vamos a detallar los nuevos modelos de subwoofers planos de la marca Image Dynamics. Te adelantamos que se trata de modelos ideales para coches con poco espacio, como las camionetas pick up. ¡Quédate leyendo este post con nosotros!

Nuevos subwoofers planos Image Dynamics: IDQS10D4 e IDQS10D2

Iniciemos diciendo que los modelos de Image Dynamics que nos llegaron a AudioOnline son IDQS10D4 e IDQS10D2, woofers planos que están listos para instalarse en coches con poco espacio. Y es que cuentan con tan solo 8 cm de profundidad. De modo que son perfectos para situar debajo del asiento o detrás del respaldo, en caso de poseer una pick up.

RECOMENDADOS

Ambos modelos poseen una excursión lineal muy elevada, creada a partir de un diseño preciso del motor y la suspensión. Estos woofers de la línea IDQS, te ofrecen una excelente calidad de sonido y un inimaginable manejo de potencia. Además de una reproducción precisa de baja frecuencia en los habitáculos más pequeños.

Y por si fuese poco, estos subwoofers planos de Image Dynamics te brindan la oportunidad de personalizar el color de la canasta de acuerdo a tus gustos personales. Lo que supone un gran plus para aportarle un toque distintivo a tu Car Audio.

Mismos parámetros con diferencia en impedancia

woofer plano Image Dynamics IDQS10D4

Los parámetros de ambos woofers, IDQS10D4 e IDQS10D2, son los mismos. Su única diferencia es en términos de impedancia, esto para la configuración del amplificador. En el caso del modelo IDQS10D4 funciona con 4 ohms y, el modelo IDQS10D2 con 2 ohms.

En cuanto a su respuesta de frecuencia, ambos modelos de Image Dynamics mandan entre 50 a 500 hz. En referencia a su potencia RMS, resisten desde los 200 watts hasta los 350 watts. De modo que puedes conectarlos a un amplificador que brinde estos niveles de potencia y el resultado será fenomenal.

woofer plano Image Dynamics IDQS10D2

Como lo comentamos, uno de sus principales atributos es su profundidad de montaje. Ya que al ser planos o delgados, solo cuentan con 8.9cm de altura. Y, por ahora, solo los tenemos disponible en tamaño de 10″.

Prueba de sonido

En teoría, estos woofers planos de Image Dynamics son geniales. Sin embargo, ¿Qué hay con la práctica? Quisimos demostrarte el nivel de calidad de audio que estos woofers son capaces de ofrecer.

Eso sí, ten en cuenta que para elevar la respuesta de sonido deben estar dentro de un cajón para que te otorguen el rendimiento que hemos descrito.

Para escuchar esta pequeña prueba de sonido, checa el video que subimos a nuestro canal de YouTube.

*Compra el modelo IDQS10D4

*Compra el modelo IDQS10D2

¡Navega por la categoría de subwoofers de Image Dynamics que tenemos para ofrecerte en AudioOnline!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here