Alpine CDE 175BT

0
332
Alpine CDE 175BT

El autoestéreo Alpine CDE 175BT brinda un excelente sonido junto a un fácil acceso a diferentes fuentes. Esto, permite que tus viajes sean más divertidos y agradables. Ya que puede reproducir desde CD, CDR y CD-RW, hasta dispositivos de memoria USB. En este post te comentamos más sobre sus particularidades.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ALPINE CDE 175BT

Este autoestéreo de 50W de potencia conocido por ofrecer un gran sonido, presenta características de grandes avances, tales como:

CAPACIDAD PARA EMPAREJAR HASTA DOS SMARTPHONE CON BLUETOOTH

 

Este novedoso autoestéreo Alpine CDE 175BT posee grandes ventajas con relación a otros estéreos. Por ejemplo, en la capacidad de poder emparejar hasta dos teléfonos equipados con Bluetooth, permitiéndoles alternarse entre ellos para realizar llamadas a través del manos libres.

RECOMENDADOS

Además de transmitir audios de manera inalámbrica desde casi cualquier aplicación de música. Una opción que lo hace totalmente diferente al resto.

PUERTO USB FRONTAL MULTIFUNCIONAL

 

Otra de las grandes primicias del autoestéreo Alpine CDE 175BT se encuentra en su puerto USB frontal. El cual permite realizar diferentes acciones, desde usarlo como cargador para tu teléfono hasta conectar tu iPod, iPhone o reproductor MP3 portátil. Para escuchar la música de tu preferencia en alta calidad.

Del mismo modo, si estás cansado de sintonizar las estaciones de radios locales, puedes agregar un sintonizador Sirius-XM. Mediante el cual podrás disfrutar de más de 140 canales entre música, noticias, comedias y mucho más de costa a costa.

Y, gracias a sus 3 bandas para radio satelital, puedes asignar hasta 18 canales Sirius de tu preferencia a las teclas de la placa frontal.

PANTALLA LCD DE ALTO CONTRASTE

 

El autoestéreo Alpine CDE 175BT está compuesto por una pantalla LCD con iluminación de una línea para elegir el color que más te agrade. Asimismo, esta nueva pantalla posee hasta 5 veces el contraste de una pantalla convencional. Por lo que ahora leer el nombre de la canción, artista o de la estación radial, resulta más cómodo y menos forzoso para la vista.

BOTÓN BASS ENGINE SQ

Si lo que buscas es añadirle un toque especial a tus canciones, puedes hacerlo mediante el botón Bass Engine SQ. Ya que utiliza un DAC de 24bits ofreciéndote la máxima calidad de sonido con todas sus fuentes de medios digitales.

De igual forma, puedes clarificar el sonido utilizando el ecualizador de 3 bandas, el cual permite contrastar los bajos, medios y agudos brindando una calidad tonal pura y clara.

CONTROL DEL VOLANTE

 

Si deseas controlar el autoestéreo Alpine CDE 175BT desde los controles del volante instalados de fábrica, necesitarás agregar un adaptador de terceros. Preferiblemente, de marcas como el PAC ControlPro o el Axxess ASWC-1, totalmente compatibles con el autoestéreo.

TECNOLOGÍA NFC INTEGRADA

 

La integración del protocolo de Comunicación de Campo Cercano (NFC) también es una virtud de este equipo. Así que puedes utilizar tu smartphone para vincularte rápidamente con el autoestéreo CDE 175BT.

Únicamente, coloca tu teléfono cerca del equipo para emparejarlo, y luego disfruta de las funciones de audio y Bluetooth a través de la unidad principal.

Alpine CDE 175BT

Ya sea que tu música favorita se encuentre en un CD, o que se transmita desde tu teléfono o reproductor digital. Incluso, que esté almacenada en una unidad USB, el autoestéreo Alpine CDE 175BT puede entregarte la canción que deseas mientras disfrutas de un viaje familiar.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here