Dynasty, Pantalla Touch DY-UN7

0
41
PANTALLA TOUCH DY-UN7

La pantalla Touch DY-UN7 de la marca Dynasty es un equipo basado en innovación y última tecnología. Es una combinación ideal para que tus viajes sobre la carretera, en compañía de familiares o amigos, no vuelvan a ser aburridos. En este post te comentamos más sobre esta increíble marca y claro, sobre su producto estrella.

DYNASTY, FABRICADORA DE COMPLEMENTOS PARA CAR AUDIO

Dynasty es una empresa productora de accesorios electrónicos de audio y video. Tales como radios Android, radios universales y parlantes coaxiales de 200 hasta 500 Watts. Además de electrónica de 12 voltios. Sus productos son ensamblados mediante las últimas innovaciones y con los más altos estándares de calidad.

pantalla Touch DY-UN7

RECOMENDADOS

El propósito de esta marca es conectar el mundo a través de equipos electrónicos totalmente sofisticados y avanzados, para mejorar el estilo de vida de sus usuarios. Además de lograr hacer que un viaje de trabajo o familiar, sea mucho más seguro y entretenido.

Tal es el caso de su moderna pantalla Touch DY-UN7, una de sus mejores apuestas en el mercado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA PANTALLA TOUCH DY-UN7

Diseñada para situarse en cualquier parte del tablero central de tu coche. La pantalla DY-UN7 es un autoestéreo conectado a un sistema operativo Android 7.1.1. Es conectable a Mirrorlink con teléfono Android mediante un cable USB o de manera inalámbrica.

Esta novedosa pantalla táctil de 6.2 pulgadas incorpora diferentes funciones esenciales para un fácil manejo. Como por ejemplo, interfaz de control del volante, bluetooth y un puerto para micro SD expandible hasta 64 GB. Además de 2 puertos USB.

También incluye Audio Streaming, LED RGB sobre los iconos de acceso directo a las aplicaciones, un ecualizador digital, micrófono y puerto auxiliar. Y por si fuese poco, también posee conexión inalámbrica WiFi.

Como un plus, no podemos dejar de lado sus aplicaciones pre-instaladas. Como la plataforma audiovisual Netflix, la cual te hará disfrutar de tus series y películas favoritas en la comodidad de tu coche. Así que ya tienes con qué entretener a tus pasajeros, y en períodos de descanso sobre la carretera, tú también podrás distraerte.

En comparación a otros modelos de la marca, como el equipo DY-UN10.1A, la pantalla Touch DY-UN7 presenta características similares. Sin embargo, esta última cuenta con una mayor capacidad de aplicaciones, destacando la conexión a través de WiFi.

INSTALACIÓN DE LA PANTALLA TOUCH DY-UN7

Los accesorios de instalación de esta pantalla, como los adaptadores, son totalmente originales. Se conectan fácilmente a los dispositivos de acoplamiento del anterior autoestéreo, sin la necesidad de cortar cables. Así, dejan el sistema original del coche sin sufrir alguna alteración.

Posterior a la instalación, todos los modelos de pantalla Dynasty poseen la cualidad de poder incluir el logo de la marca del coche. De esta manera, al encender el motor del vehículo lo primero que se reflejará en la pantalla será el logo del auto, aumentando su personalización.

 

En AudioOnline somos distribuidores oficiales de la marca Dynasty. Consigue la pantalla Touch DY-UN7 y los accesorios de conexiones ideales para tu auto. Aprovecha nuestros descuentos y facilidades de pago. ¡Contáctanos, estamos para atenderte!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here