Nuevo amplificador Hifonics mini A1200.1D

0
159

El amplificador Hifonics mini A1200.1D, perteneciente a la serie Alpha, es el equipo que has estado buscando si no cuentas con suficiente espacio en tu nave. Pero no quieres perder la potencia que puede inyectarle un amplificador a tu car audio.

No te dejes engañar por su diminuto tamaño, porque el hecho de que sea pequeño no quiere decir que la calidad de sonido será inferior.

Por el contrario, sus características y especificaciones te van a sorprender. Es mucho lo que puede aportar a tu audio car.

RECOMENDADOS

Quédate leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte el Hifonics mini A1200.1D.

Nuevo amplificador Hifonics mini A1200.1D: ¿qué me ofrece?

La serie de amplificadores Alpha, de Hifonics, se ha caracterizado por su atractivo diseño y la tecnología interna que le hace destacar en el mercado de sonido automotriz.

Cuenta nada más y nada menos que con un poderío de eficiencia extrema y bajas temperaturas. Sumado a esto, un sistema capaz de funcionar desde 4 ohms a 1 ohm.

Uno de sus modelos, el amplificador Hifonics mini A1200.1D, sí que sabe cómo inyectar potencia a tu nave. Pero queremos profundizar en sus especificaciones, aquí las tienes:

Diagrama de conexión

Un agregado interesante de la caja del Hifonics mini A1200.1D es que incluye un diagrama para poder realizar la conexión a 2 ohms y a 4 ohms. Además, también indica cómo puedes conectar un subwoofer en serie o en paralelo.

nuevo amplificador Hifonics mini A1200.1D

Esto es un plus muy importante porque si no tienes conocimientos avanzados de car audio, con el diagrama visual puedes realizar el proceso por ti mismo sin inconvenientes.

Diseño atractivo

Si también te preocupas por incluir equipos con buen diseño en tu nave, el amplificador Hifonics mini A1200.1D tiene un diseño muy atractivo que seguro se ajustará a tu coche.

Es algo muy característico en esta marca. Sobre todo, porque el nombre de la marca que sobresale en la parte frontal del equipo, se ilumina en color azul una vez se encienda.

Parámetros

El Hifonics mini A1200.1D, amplificador clase D, es estable a 2 ohms y a 1 ohm. Estos son los parámetros de este equipo:

  • Entrega 325 watts RMS a 4 ohms por su único canal.
  • Si bajas la impedancia a 2 ohms, va a entregarte 600 watts RMS por su único canal.
  • Si bajas la impedancia a 1 ohm, vas a obtener 1200 watts RMS por su único canal.

Este amplificador Hifonics mini A1200.1D es capaz de entregarte mucha potencia sin que tengas que sacrificar espacio en tu nave. Es ligero y compacto.

Otras especificaciones técnicas

  • Tiene una respuesta de frecuencia de 30 hz a 250 hz.
  • Posee un filtro subsónico de 10 hz a 50 hz.
  • Incluye controlador de bajos.
  • Requiere una alimentación de calibre 4, 100 % de cobre y libre de oxígeno.
  • Sus medidas son 26 cm. de largo x 15 cm. de ancho x 6 cm. de alto.

*Lo quiero comprar

UNBOXING del Hifonics mini A1200.1D

Si quieres ver en detalle el unboxing de este equipo, nuestro especialista en car audio preparó este video para ti:

¿Tienes alguna duda sobre el amplificador Hifonics mini A1200.1D? Déjala en los comentarios y, con gusto, la respondemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here