Lo más vendido en el Hot Sale del 2021

0
78

El Hot Sale del 2021 finaliza el próximo lunes 31 de mayo en AudioOnline. Sin embargo, ya tenemos una lista de qué ha sido lo más vendido y queremos compartirla contigo.

Para esta temporada de descuentos preparamos varias propuestas para que impulses el sonido de tu carro o camioneta. Aquí te mencionamos qué ha sido lo que más ha gustado en nuestra comunidad.

Esto ha sido lo más vendido en el Hot Sale del 2021

Echa un vistazo a este ranking de los productos más vendidos en esta feria de descuentos:

RECOMENDADOS

SUBWOOFER AMPLIFICADO DB DRIVE WDX – AS10

SUBWOOFER AMPLIFICADO DB DRIVE WDX – AS10

Es tu gran aliado si tienes un coche pequeño, ya que puedes colocarlo debajo del asiento o en la cajuela sin necesidad de sacrificar espacio. Es delgado, compacto y de solo 10”. Sus 250 watts de potencia RMS serán más que suficientes para un sonido claro y fuerte.

*Aún puedes comprarlo

AUTOESTÉREO 1 DIN ALPINE CDE – 172BT

AUTOESTÉREO 1 DIN ALPINE CDE – 172BT - LO MÁS VENDIDO

Otro de los productos que está en la lista de lo más vendido es este estéreo de 1 din de la marca Alpine. Una versión clásica con funciones modernas que te harán disfrutar de un viaje muy entretenido sobre la carretera. Es el sustituto ideal para tu viejo estéreo.

Posee una entrada USB frontal para que conectes tu Android o iPhone. Además, tiene conexión bluetooth para que realices llamadas con manos libres.

Un plus que no podemos dejar pasar por alto de este equipo, que todavía está en descuento por el Hot Sale del 2021, es que te permite optimizar la calidad de sonido de tus aplicaciones de música o podcasts. Y es compatible con radio streaming (Pandora…).

*Lo quiero comprar

SUBWOOFER AMPLIFICADO STEELPRO AXEL – 800US

SUBWOOFER AMPLIFICADO STEELPRO AXEL – 800US

Es otro woofer que forma parte de esta lista de lo más vendido en Hot Sale del 2021.

Es un subwoofer de 8” que posee 800 watts como potencia máxima y 200 watts como potencia RMS.

Su principal plus es que incluye funciones tecnológicas que mejorarán las respuestas de graves de tu sonido. ¿Otro plus? Incluye un controlador alámbrico.

*Lo quiero comprar

AMPLIFICADOR MEMPHIS SE2000.1D

AMPLIFICADOR MEMPHIS SE2000.1D - LO MÁS VENDIDO

Este amplificador monoblock clase D también tomó su lugar en esta lista de lo más vendido durante el Hot Sale del 2021.

Su tecnología clase D le proporciona buenos niveles de potencia, aunque su tamaño sea compacto. Puede entregarte una potencia de 2000 watts pico y 500 watts RMS a una impedancia de 1 ohm o 350 watts RMS a 2 ohms.

*Lo quiero

SUBWOOFER AMPLIFICADO CERWIN VEGA VPAS10V2

SUBWOOFER AMPLIFICADO CERWIN VEGA VPAS10V2

Era de esperarse que estuviese en la lista de lo más vendido en este Hot Sale del 2021 porque se ha convertido en el favorito de muchos.

Con 10” tiene todo lo necesario para entregarte unos buenos bajos sin necesidad de ocupar espacio extra. Hasta puedes colocarlo debajo del asiento.

Lo mejor de todo es que es “plug and play”, y te entrega 200 watts RMS a 2 ohms.

*Me lo llevo

PAQUETE 2 SOUNDSTREAM XP – 6563

PAQUETE 2 SOUNDSTREAM XP – 6563 - LO MÁS VENDIDO

Las bocinas no se podían quedar por fuera de esta lista de lo más vendido.

En esta ocasión, este paquete de 2 pares de bocinas 3 vías de 6.5” fue el elegido de muchos. Entregan 90 watts RMS y 250 watts de potencia máxima a 4 ohms. Su diseño es un plus para tu nave, ya que es elegante y muy atractivo.

*Lo compro

¿Has aprovechado los descuentos en este Hot Sale del 2021? Esto ha sido lo más vendido hasta ahora; pero tenemos más promociones para ti en la tienda de AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here