Audio Labs ADL PRO8S: un medio rango Open Show

0
145

¿Estás buscando buenas bocinas de medio rango al mejor estilo de Open Show para tu nave? Hoy te presentamos una opción ideal: medio rango Audio Labs ADL PRO8S.

Este equipo te ofrece una óptima combinación de 3 elementos importantes en un buen car audio: potencia, estética y gran sonido. Siendo sus principales características.

Si estos son los resultados que has estado buscando, entonces quédate leyendo y descubre todo lo que podrás disfrutar con este medio rango ADL PRO8S.

RECOMENDADOS

Audio Labs ADL PRO8S: un medio rango de potencia

El Open Show es una tendencia que llegó para quedarse en la industria del sonido automotriz.

Pero no solo para competencias de car audio, también puede estar presente en los componentes tradicionales de audio car. Son equipos más discretos, por supuesto, pero potentes como para hacer mucho ruido.

Así que, si eres amante del sonido y la potencia del estilo Open Show, el medio rango ADL PRO8S es ideal para ti. Ya no tienes que buscar ni comparar más componentes.

Estas son las principales características y especificaciones del Audio Labs ADL PRO8S:

Alcanza una potencia máxima de hasta 600 watts

Si te decimos que este equipo de 8” tiene una gran capacidad de volumen para despertar a todo el vecindario, es porque su potencia lo respalda.

Este medio rango ADL PRO8S soporta una potencia máxima de hasta 600 watts a una impedancia de 4 ohms. Lo que se traduce en una mayor potencia y fidelidad.

AUDIO LABS ADL-PRO8S, medio rango de 8 pulgadas

Sin embargo, tanto el medio como el tweeter requieren 300 watts RMS para funcionar adecuadamente y también llega a soportar hasta 600 watts como potencia máxima. Por lo tanto, este equipo maneja una potencia total de 1200 watts pico.

Es un medio rango con driver

El driver del Audio Labs ADL PRO8S está ubicado en la parte frontal de la bocina, en todo el centro. Lo que quiere decir que vas a poder inyectarle más potencia y más sonido a la música de tu car audio, según sean tus gustos musicales.  

Requiere un amplificador de 600 watts RMS

Para poder conectar el medio rango ADL PRO8S necesitarás un amplificador que entregue 600 watts RMS por cada canal.

Tiene un diseño atractivo

El Audio Labs ADL PRO8S trae consigo un cono de papel, que no se nota a simple vista por las rejillas que lo cubre.

Audio Labs ADL PRO8S: medio rango Open Show

De igual modo, contiene una canasta de aluminio, y combina el color azul intenso, plata y negro en su exterior. Es un diseño muy atractivo.

P.D.: cada caja incluye una pieza, es decir, una bocina.

Otras características del medio rango ADL PRO8S

  • Incluye 2 conectores: un conector para el medio rango y un conector para el driver o tweeter, que está ubicado en la parte delantera del equipo.  
  • Tiene una sensibilidad 96 dB, una respuesta de frecuencia de 85 hz – 22 hz.
  • Su impedancia es de 4 ohms.
  • También puedes utilizarlo para competiciones de sonido automotriz.
  • Es un equipo grande (8 pulgadas).

*Quiero el medio rango ADL PRO8S

¿Te gusta la potencia en su máximo volumen?

El Audio Labs ADL PRO8S es el equipo ideal para ti si deseas llamar la atención por el sonido de tu nave. Si tienes alguna duda sobre este componente, déjala en los comentarios y con gusto la aclaramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here