¡Hola Weblink, adiós Mirrorlink! App para conectar tu móvil a tu nave

0
1108

¿Conoces Weblink? Es la aplicación móvil que llega a sustituir a Mirrorlink. Y es que para nadie es un secreto que existe una feroz competencia entre las diferentes aplicaciones móviles que quieren reinar en los coches. Porque sí, el smartphone se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, y los tecnólogos lo saben.

Por esa razón, están constantemente innovando entre las aplicaciones. Antes, Mirrorlink era considerada una app insustituible gracias a sus variadas funciones. De hecho, se le llamaba “la app adecuada para todos”. Sin embargo, Weblink ha llegado para quitarle el trono y convertirse en la nueva app para vincular tu nave ¡Te contamos más!

¿Qué es weblink?

WebLink, aplicación móvil de infoentretenimiento que sustituye a Mirrorlink

Es considerada la nueva manera de conseguir el máximo rendimiento de tu receptor multimedia en tu nave, utilizando tu smartphone. Y es que la app Weblink convierte tu nave en un coche conectado al permitirte disfrutar de forma fácil de tus aplicaciones favoritas. Mientras vas sobre la marcha hacia tu trabajo, casa o a un largo y tedioso viaje.

RECOMENDADOS

Una vez hayas descargado la app a tu dispositivo Android o iOS, solo debes usar tu smartphone para conectarte al receptor multimedia ( autoestéreo) compatible con Weblink ( Pioneer, Kenwood, JVC, Sony, entre otras marcas).

Luego de esto, inicias la navegación por la app. También puedes navegar por tus medios, clima o aplicaciones de calendario. En tan solo un par de toques podrás acceder a tus aplicaciones instaladas y manipular tu estéreo por medio de tu smartphone.

Ventajas sobre Mirrorlink

La principal virtud de Weblink que no podemos obviar es que se trata de una aplicación que te permite utilizar tu smartphone para tener una experiencia segura y amigable, sin importar el coche que tengas ni el lugar a donde vayas. Es una virtud que comparte con otras herramientas como Mirrorlink. Sin embargo, además de esta:

Es compatible con Android y iOS

Weblink permite la proyección de aplicaciones para smartphones populares que corran con el sistema operativo Android y iOS. Además de eso, también admite la conexión con pantallas táctiles que desees instalar en tu coche.

Es accesible para todos a nivel mundial

Esta aplicación móvil proporciona una cobertura global, lo que le permite ser una solución digital en cualquier lugar del mundo y para cualquier tipo de coche.

Además de esto, Weblink está altamente optimizado para ofrecer una solución vinculada que puede usarse en plataformas de nivel de entrada gasta plataformas de alto rendimiento.

Brinda una experiencia de usuario personalizada

La app posee la flexibilidad de personalizar el aspecto del diseño para que coincida con la identidad de la marca de Car Audio. Y, por ende, la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Las aplicaciones habilitadas para Weblink se ejecutan en el teléfono inteligente y se “proyectan” en los sistemas del coche. A diferencia de Mirrorlink, la nueva aplicación de conexión no tiene tantas limitaciones al momento de acceder a aplicaciones.

Puedes consultar las preguntas frecuentes sobre Weblink para aclarar tus dudas. Recuerda que en la industria de audio automotriz siempre estamos innovando para ti, consulta nuestra tienda en línea y adquiere los productos para armar tu Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here