Nuevo autoestéreo SONY DSX A416BT

0
196

El autoestéreo SONY DSX A416BT es un estéreo sencillo de 1 din con las funciones y especificaciones técnicas necesarias para disfrutar de un viaje agradable sobre la carretera, mientras escuchas tus músicas favoritas.

Si todavía no conoces los detalles del SONY DSX A416BT, aquí te los presentamos a detalle. ¡Continúa leyendo!

Autoestéreo SONY DSX A416BT: lo más nuevo de AudioOnline

Sony siempre nos sorprende con sus equipos. En esta ocasión, el SONY DSX A416BT, un autoestéreo de 1 din que aunque es sencillo no deja de ser un buen complemento para el car audio de tu nave.

RECOMENDADOS

Así que aquí te presentamos sus principales atributos:

Doble iluminación

Uno de los aspectos más valorados al momento de instalar un sistema de sonido automotriz es el diseño del equipo y, por supuesto, la iluminación.

El autoestéreo SONY DSX A416BT posee una iluminación bizona, lo que quiere decir que podrás alinear las luces frontales del estéreo con las de tu coche. ¡Algo genial y diferenciador!

Podrás escoger entre más de 35.000 colores para combinar la iluminación de tu estéreo con el interior de tu coche. Y lo mejor de todo es que cuando la música se empiece a reproducir, la pantalla LED tildará al ritmo de la canción.

 autoestéreo SONY DSX A416BT de 1 din

Doble conexión a bluetooth

Mantener la comunicación por teléfono, aun cuando se conduce el coche, es muy importante para todos. El SONY DSX A416BT te permite emparejar tu teléfono para que contestes y realices llamadas con manos libres.

Pero eso no es todo.

Otro plus de este equipo es que podrás conectar dos dispositivos a la vez gracias al bluetooth doble. Por lo tanto, podrás emparejar un teléfono solamente para reproducir música y un segundo teléfono solo para responder y realizar llamadas con manos libres.

De esta forma no interrumpirás la música.

Compatible con comandos de voz

Sí, el autoestéreo SONY DSX A416BT te da la facilidad de que puedas reproducir músicas, conseguir direcciones por Google Maps o comunicarte con tus seres queridos usando los comandos de voz. Esto te ayuda a mantener los ojos en el camino sin distraerte.

Es compatible tanto con Siri como con el asistente por voz de Android.

Configuración de audio personalizable

Un autoestéreo que no te permite ajustar la música no es muy cómodo que se diga. En este caso, este modelo de Sony te permite configurar la música como tú desees. El resultado final será un sonido nítido y bien definido para disfrutar de una buena experiencia musical.

Cabe mencionar que el SONY DSX A416BT cuenta con 3 salidas, es decir, podrás conectar otros equipos extras para ampliar tu car audio, si así lo quieres.

Otras características y especificaciones del SONY DSX A416BT

Estos son otros datos de interés que debes conocer sobre este estéreo:

  • Reproduce archivos FLAC sin sacrificar la calidad del sonido.
  • Podrás conectar el bluetooth solo con acercarlo a la perilla del volumen.
  • Su amplificador de gran potencia te entrega un sonido nítido y natural.

*Quiero comprarlo ya

EL autoestéreo SONY DSX A416BT es sencillo, atractivo y potente. Lo suficiente para que puedas disfrutar de buena música mientras conduces por la carretera en tu día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here