Sonido exclusivo para Mercedes Benz de Blam Audio

0
194
car audio Blam para Mercedes Benz

Nuevamente, la marca Blam es la estrella; pero esta vez con algo distinto porque queremos hablarte del sonido exclusivo que ha diseñado para Mercedes Benz.

Se trata de componentes OEM (de reemplazo), en otras palabras, de tipo agencia plug and play para que los instales fácil y rápidamente, sin hacer modificaciones extras.

Si todavía no conoces esta línea y tienes un Mercedes Benz, quédate leyendo para que conozcas los equipazos que componen esta serie de lujo y dónde puedes instalarlos.

RECOMENDADOS

*El manual indica la compatibilidad con los coches de Mercedes Benz.

Sonido exclusivo para Mercedes Benz de la marca Blam

Los componentes que han sido diseñados exclusivamente para Mercedes Benz forman parte de la línea relax de la marca Blam Audio (conoce sus nuevas líneas de equipos).

Se trata de un par de subwoofers, un set de medios y un woofer. Todos estos son equipos compatibles con coches Mercedes Benz, por lo tanto, no tendrás problemas con los parámetros.

A continuación, profundizamos más en estos equipos de lujos:

Subwoofers Blam MB 200 W

Subwoofers de 8" marca Blam MB 200 W

Se trata de dos subwoofers de 8”.

Se instalan en la parte de abajo del tablero, requieren una potencia de 150 watts RMS y soportan una potencia máxima de 300 watts a 2 ohms. Su sensibilidad de 87 dB nos indica que con aun con poca potencia vamos a obtener un muy buen bajeo.

Estos subwoofers de marca Blam son de peso ligero, que pesan menos que subwoofers del mismo tamaño de otras marcas.

En la parte de atrás tienen esponjas con tratamiento acústico que impiden que la salida de sonido genere distorsión en la música.

Solo lo montas, ajustas con la tornillería y listo, a funcionar.

*Quiero comprarlos

Set de medios Blam MB 100 S

Set de medios Blam MB 100 S

Este set de medios de 2 vías marca Blamincluye dos woofers de 4” y dos tweeters de 1”, también incluye el arnés para la instalación. Requieren una potencia de 60 watts RMS, soportan una potencia máxima de 120 watts a 4 ohms y ofrecen una sensibilidad de 85 dB.

Estos componentes se ubican en los postes y las puertas delanteras, de cualquier modo, en el manual de usuario podrás verlo con más claridad.

*Quiero comprarlo

Blam MB 100 Center

rango completo de 4" Blam MB 100 Center

Finalmente, tenemos el central de marca Blam. Se trata de una ligera bocina de rango completo de 4”, que debes ubicar en la parte central del tablero de tu coche.

Requiere 60 watts RMS para funcionar adecuadamente y soporta un máximo de 120 watts a una impedancia de 2×4 ohms. Además, nos ofrece una sensibilidad de 85 dB.

Este central es un complemento para el sistema de audio que conforman el resto de equipos y, a su vez, favorecerá la amplitud de la respuesta de frecuencia.

*Quiero comprarlo

Todos estos componentes hacen el sistema de audio completo, ideal para un Mercedes Benz.

Recuerda que estos equipos de marca Blam incluyen su manual de usuario, donde indican para qué coches son compatibles y, sobre todo, en qué parte deberías instalarlos (y cómo hacerlo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here