Nueva serie de bocinas Cerwin Vega SH: SH10F4B, SH65F4B y SH8F4B. Perfectas para yates y todoterreno

0
128
Bocinas Cerwin Vega

Nuevas bocinas marinas de Cerwin Vega han llegado a la tienda. Así que si quieres divertirte con buena música mientras dominas las olas del mar o los caminos ásperos, estos equipos podrían interesarte.

Son modelos de la serie SH: SH10F4B, SH65F4B y SH8F4B. Equipos con características y especificaciones técnicas muy similares, diseño idéntico, pero diferentes tamaños.

Hoy te damos un breve repaso por sus detalles más importantes. Y, como siempre, te compartimos el enlace a nuestra tienda online para que conozcas más sobre cada modelo.

RECOMENDADOS

Bocinas marinas de Cerwin Vega: SH10F4B, SH65F4B y SH8F4B

Esta serie SH de Cerwin Vega fue creada con un fin: que puedan ser instaladas en distintos sistemas de sonido. Por eso, son 3 equipos que comparten el mismo diseño, pero tamaños diferentes y, por ende, también un manejo de potencia distinto.

*Puedes instalarlas en yates o carros todoterreno.

Así que conoce estas nuevas bocinas marinas de Cerwin Vega:

Bocinas SH10F4B

Es un par de bocinas de 10” tipo cápsula de 2 vías para torre. Cumplen con grado marino IP65 y son 100 % estable a los rayos ultravioletas del sol gracias a su recubierto de UV.

Bocinas marinas CW. modelo SH10F4B. 10", 200 watts RMS.

Como suelen ser las bocinas marinas de Cerwin Vega, este modelo consta de un moldeado térmico y papel compuesto impermeable. Además, tiene una parrilla de malla de metal inoxidable y posee un tweeter de 1” con domo de titanio.

Manejan una potencia de 200 watts RMS y soportan hasta 400 watts como potencia máxima. Asimismo, su bobina de voz resiste altas temperaturas y, en cuanto al diseño, sus rejillas negro mate tienen un diseño ASA e iluminación LED digital.

*Quiero comprarlas

Bocinas SH8F4B

Idénticas por fuera, distintas por dentro.

Este modelo de la categoría de bocinas marinas de Cerwin Vega, serie SH, a simple vista es igual a las bocinas SH10F4B; pero sí que tienen algunas diferencias importantes.

Bocinas marinas Cerwin Vega. modelo SH8F4B. 8", 150 watts RMS

Por ejemplo, son de 8”, manejan una potencia de 150 watts RMS y soportan hasta 350 watts de potencia máxima.

De resto, comparte las mismas características que el modelo anterior. Es decir, son resistentes a altas temperaturas y también a los rayos UV. Son de 2 vías para torre y su diseño ASA en sus rejillas negro mate con iluminación LED digital le aportará el toque a la buena música.

 *Las quiero comprar

Bocina SH65F4B

Nuevamente lo decimos: idénticas por fuera, distintas por dentro.

Bocinas marinas de Cerwin Vega. modelo SH65F4B. 6.5". 150 watts RMS

A diferencia del primer modelo, cuyo manejo de potencia es mayor, estas bocinas Cerwin Vega comparten casi el mismo manejo de potencia con las bocinas SH8F4B. Es decir, 150 watts RMS y soportan hasta 300 watts de potencia máxima.

De resto, son exactamente igual que los modelos anteriores.

*Las quiero comprar

En líneas generales, todas estas bocinas marinas Cerwin Vega son resistentes a los rayos ultravioleta del sol y sus bobinas son aptas para soportar altas temperaturas, habitual en climas cálidos.

Además de esto, gozan de un diseño muy atractivo y llamativo que no te dejarán pasar desapercibido, sobre todo, con su colorida iluminación digital. Y sus rejillas son de plástico.

Su diferencia está en el manejo de potencia y, por supuesto, en su tamaño en pulgadas.

¿Qué te han parecido estos modelos? Recuerda que todos están disponibles para compra inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here