Bocinas de gama alta para tu carro ¡a un precio accesible!

0
157
bocinas de alta gama

Para los amantes del Car Audio, contar con un sistema de audio potente y nítido es indispensable para sentir una buena vibra durante los trayectos en el coche escuchando la mejor melodía. Y es que, ¡¿A quién no le gusta escuchar un sonido nítido y potente a la vez?! Para conseguir este resultado, puedes contar con bocinas de alta gama que te ofrezcan estos elementos. ¡No te alarmes! No es necesario que este mes inviertas un gran presupuesto para obtener calidad sonora.

Desde AudioOnline, aprovechando que estamos en el “Mes de la bocina, abril, te ofrecemos un 10% de descuento en marcas de alta gama. Específicamente, en JL Audio, Image Dynamics y Power Bass. Justo de ellas te platicamos en este post.

Bocinas de alta gama: JL Audio, Image Dynamics y Power Bass

Estas 3 marcas de Car Audio se caracterizan por entregar calidad, potencia y buenos materiales en la fabricación de sus bocinas de alta gama. Por lo general, no suelen tener descuentos en una categoría completa de sus equipos. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir sus equipos sin tener que invertir un alto presupuesto durante todo este “Mes de la bocina Repasemos las características particulares de cada marca:

RECOMENDADOS

JL Audio

bocinas de alta gama

La innovación es la esencia de JL Audio. Sus bocinas de alta gama exhiben una excelente relación entre calidad, potencia, rendimiento y precio. La principal característica de esta marca es que a través de sus bocinas ofrecen un sonido nítido sin distorsiones, aún sometidas a altos volúmenes. Lo mejor es que se preocupan por crear componentes cómodos y ligeros. Por ende, hallarás sus bocinas de alta gama en diversidad de tamaños y dimensiones.

**Visita la categoría de bocinas de JL Audio.

Image Dynamics

bocinas de alta gama

Su gran reputación dentro del mercado del Car Audio es gracias a que ofrecen tanto componentes con una gran potencia a precios elevados, así como buena potencia a precios más accesibles. ¡Justo lo que queremos! Image Dynamics brinda, además de diferentes equipos, bocinas desarrolladas con los mejores sistemas de montaje e instalación, conservando una calidad de sonido fenomenal. Además, sus componentes mezclan a la perfección calidad-potencia.

**Visita la categoría de bocinas Image Dynamics.

Power Bass

bocinas de alta gama

Valor, fiabilidad y calidad sonora son las principales características de las bocinas PowerBass. Esta marca es reconocida por ofrecer equipos que desempeñan en gran manera su labor, además de brindar un buen sistema de audio en comparación a otras marcas similares en proporción, diseño y costo-beneficio.

**Visita la categoría de bocinas Power Bass.

Recuerda que en AudioOnline estamos en el “Mes de la bocina. Por lo que aventamos la casa por la ventana y te obsequiamos el 10% de descuento en estas 3 marcas y sus diferentes modelos de bocinas de alta gama. Disponemos de facilidades de pago y envíos a toda la República Mexicana. Aprovecha esta promo de locos y ¡Visita nuestra tienda en línea!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here