Nuevos cajones DBOX para Vento y RAM

0
341

Nuevos cajones DBOX han llegado a AudioOnline, como una solución para que comiences a salvaguardar tus woofers en soportes de calidad. Lo mejor de esta serie de cajones es que están diseñados, especialmente, para que tus woofers te entreguen un sonido fuerte, profundo y un desempeño de primera.

En esta ocasión, los modelos de cajones DBOX son especiales para coches Vento y RAM. Están dotados de diseños atractivos y funcionales que aportarán un plus en elegancia, sin sacrificar su practicidad y funcionalidad. Sin más que adelantarte, vamos de inmediato a conocer cuáles son estos modelos que podrás adquirir en AudioOnline.

Cajones DBOX, modelos especiales para coches Vento y RAM

Si tienes un coche de alguno de estos modelos, ya tienes una solución para ordenar tus subwoofers. En AudioOnline podrás adquirir 3 nuevos modelos: DBOX RAM FULL 2×10 DOBLE CABINA 2019 – 2020, DBOX VENTO 1X8 y DBOX VENTO 1X10.

RECOMENDADOS

Vamos a repasar sus características, especificaciones técnicas e innovaciones:

DBOX RAM FULL 2X10 DOBLE CABINA 2019 – 2020

DBOX RAM FULL 2X10 DOBLE CABINA 2019 – 2020

Se trata de un cajón sellado RAM FULL 2×10, que consta de 2 orificios. Por lo que es especial para soportar dos subwoofers de 10” cada uno. Este modelo pertenece a los cajones DBOX Custom Series, que están especialmente diseñados y confeccionados para aplicaciones específicas en Pick-Up que cuentan con poco espacio.

Lo mejor de todo es que, pese a que su tamaño es inferior a otro tipo de cajones para woofers, no sacrifican ni sonido ni estética. Por lo tanto, tus equipos te seguirán entregando rendimiento, fuerza y potencia, como si estuviesen en cajones más grandes.

*Comprar.

DBOX VENTO 1X8

DBOX VENTO 1X8

Ahora, si tienes un coche modelo VENTO y aún no tienes un cajón para tus woofers, en AudioOnline ya puedes conseguir el DBOX VENTO 1X8, también perteneciente a la serie de cajones DBOX. Este es un cajón sellado para subwoofer de 8″ a medida para VW VENTO. Tiene un único orificio para tu woofer de 8”, y pesa unos 5kg, aproximadamente.

Su profundidad no es mayor a 5”, y su diseño es poco convencional, pero sin perder atractivo. Lo mejor de todo es que puedes situarlo en varios lugares de la cajuela de tu nave, pues es versátil y flexible para instalar. Sea con tapiz o sin él, como lo desees tener.

*Comprar.

DBOX VENTO 1X10

DBOX VENTO 1X10

Esta versión guarda el mismo diseño que el equipo anterior. Pero, por supuesto, difieren en tamaños. Ya que este modelo de cajones DBOX es para soportar un woofer de 10”, solo un poco más grande que el modelo anterior. También cuenta con un diseño poco convencional, pero sin dejar de ser atractivo para tu nave.

Lo puedes movilizar por tu cajuela y acomodarlo como mejor te quede en espacio y en términos de cableado y conexión. Y, si gustas con tapizado o sin tapiz, de cualquier modo, puedes instalarlo en tu Volkswagen VENTO.

*Comprar.

Estos cajones DBOX son aliados perfectos para coches que no tienen mucho espacio, pero no quieren sacrificar ni estética ni calidad en sonido. O bien, para coches de mayor elegancia que están en búsqueda de modelos a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here