Car Audio: Los 5 productos favoritos por los clientes en Hot Sale

0
255
Lo más vendido en Car Audio - Hot Sale 2019

¡Hoy termina Hot Sale 2019! Los amantes del Car Audio aprovecharon los descuentazos que ofrecíamos en AudioOnline para equipar el sistema de sonido de su nave. ¿Qué productos fueron los más vendidos? ¡Echémosle un vistazo!

Hot Sale 2019: Los 5 equipos favoritos por los amantes de Car Audio

Potencia, relación calidad – precio, diseños atractivos, funcionalidad… en fin, los testimonios de los clientes hablan por sí solo. Veamos:

1# PAQUETE SOUNDSTREAM VR-624B + CÁMARA

PAQUETE SOUNDSTREAM VR-624 + CÁMARA - Car Audio

¡El más vendido! La relación entre costo – beneficio fue el principal atributo que atrapó a los usuarios de Car Audio. Este paquete Soundstream es ideal para personas que no quieren gastar tanto dinero, pero quieren un equipo multifuncional.

RECOMENDADOS

El modelo VR-624B cuenta con distintas funciones que se adaptan a cualquier gusto o necesidad. Posee lector de CD, DVD (pantalla LCD táctil), 10 bandas de ecualización para que ajustes el sonido a tu conveniencia, bluetooth, radio AM FM, USB y AUX. Además, la cámara de reversa integrada le otorgó un plus.

*Si te interesa adquirir este producto de Car Audio, puedes conseguirlo con nosotros, da clic aquí.

2# PAQUETE FOCAL 2 165 AS

FOCAL 2 165 AS - Car Audio

¡Es un paquetón! 2 set de medios 165 AS que ofrece un sonido perfecto complementado con un ensamblado de clase premium muy característico de Focal. El precio fue uno de los principales atractivos que capturó el interés de los usuarios, y es que al ser un paquete se ahorra más.

Este paquete Focal 2 165 AS incluye 4 bocinas 6.5″, 4 tweeters y 4 crossovers, ideal para darle la mejor calidad y fidelidad a tu música. Además, es de las medias más comunes para adaptar a los coches.

Entre sus características más destacadas, ofrece una potencia pico de 160 watts y una potencia RMS 80 watts, así que harás retumbar tu Car Audio. Y cabe resaltar que este paquete Focal integra materiales no comunes en su categoría.

*Para adquirir este genial producto, clica aquí.

3# PAQUETE XED650C

PAQUETE XED650C - Car Audio

Aunque Cerwin Vega es una marca nueva en México, ha ganado reconocimiento al ofrecer productos de gran calidad a precios excepcionales. Tal es el caso del asombroso paquete XED650C que rompió los niveles de ventas durante este Hot Sale.

No podemos negarlo, el precio fue el atributo que enamoró a los usuarios, y es que imagínate conseguir 4 bocinas, 4 crossovers y 4 tweeters por menos de $1.500, es una locura. Este paquetón es una buena solución para el reemplazo de bocinas de agencia, atrayendo a usuarios que desean una instalación sencilla, sin amplificador.

Un buen plus es que puedes conectar los equipos directamente al autoestéreo de tu nave, sea de agencia o de after market. Entre algunas características a resaltar, este set de medios es de 6.5”, su frecuencia de respuesta es de 60-18,000Hz y su sensibilidad de 93dB. ¡Más calidad y potencia a un precio muy accesible!

*Haz tuyo este paquete en nuestra tienda online, da clic aquí para más detalles.

4# ALPINE W10S4

ALPINE W10S4 - Car Audio

Alpine es una de las marcas favoritas del Car Audio, todos deseamos los magníficos productos de esta marca. Pero hablemos de un producto que tuvo buenas ventas en este Hot Sale, el modelo W10S4. Ofrece un sonido divertido para ponerle más vibra a tu música. Aun cuando es de tamaño reducido, solo 10”, tiene todo lo necesario para elevar la calidad de tu Car Audio, pudiendo ser instalado donde quieras.

Este artículo atrapó a los usuarios por sus características y competitivo precio. Checa, puede funcionar perfectamente con 250 watts RMS sin necesidad de un amplificador tan grande o que consuma demasiada energía para sentir la música. ¡Pequeño, pero potente!

*Adquiérelo haciendo clic aquí.

5# PIONEER DEH-S5100BT

PIONEER DEH-S5100BT

Pioneer es una marca muy popular en lo que refiere a autoestéreos. La practicidad del modelo DEH-S5100BT, sumado a su adaptabilidad a muchos coches y el precio de locura, fueron los atributos que resaltaron nuestros clientes.

Y es que este estéreo reúne funciones increíbles. Para darte un adelanto, es compatible con iPhone y Android, lee distintos formatos musicales, cuenta con CD, USB, AUX, radio AM – FM y bluetooth. Y lo mejor de todo es que incluye 13 bandas de ecualización para que ajustes la música como lo desees.

*Consigue este producto con nosotros haciendo clic aquí.

Esto no ha acabado, amante del Car Audio. Mantente al tanto de nuestras plataformas para conocer más sobre nuestros descuentos y promociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here