Hot Sale 2019: Cómo realizar una compra segura

0
112
Hot Sale 2019

¡Ya arrancó el Hot Sale 2019! Desde hoy lunes 27 de mayo, hasta el viernes 31 de mayo a las 23:59 horas podrás acceder a los mejores descuentos y promociones en línea. ¿Ya estás preparado? ¡Hay mucho de Car Audio que podrás adquirir!

Eso sí, recuerda que se trata de compras en línea. Así que tendrás que planificarte con anticipación para que los equipos de Car Audio que compres sean exactamente los que tu coche necesita.

Justo por eso, te preparamos esta nota con los mejores consejos sobre cómo realizar una compra segura durante este Hot Sale 2019.

RECOMENDADOS

Hot Sale 2019: consejos para realizar compras seguras

Recuerda leer nuestro post pasado sobre los mejores productos para Hot Sale que tenemos para ti en AudioOnline. Pasemos a los consejos de compras seguras de Car Audio:

Ingresa directamente a la web oficial del comercio

En nuestro caso, ingresa a nuestro sitio web oficial www.audioonline.com.mx. Si te fijas, al colocar la dirección en la ventana del buscador saldrá el formato “https”, con el ícono de un candado. Esto indica que nuestra página es segura y que tus datos están protegidos.

También tenemos cuenta en Mercadolibre, así que verifica que sea el dominio correcto. De este modo, evitarás que sea alguna plataforma no oficial donde pudieses caer en un fraude cibernético.

Identifica qué artículos necesitas

Una vez ingresaste a nuestra web oficial, revisa nuestra categoría de Hot Sale 2019. Cada equipo tiene especificado su precio junto a los descuentos. A medida que vayas identificando qué productos de Car Audio necesitas, ve agregándolos a tu carrito de compra, y avanza en el proceso.

Toma las medidas necesarias

Considerando los equipos que vas a comprar en este Hot Sale 2019, para mayor seguridad de que son los que tu coche necesita, saca medidas de los espacios donde vas a instalarlos. Es decir, mide tablero, puertas, estéreo, bocinas, cajuela, y todos los lugares que tienes pensado renovar. ¿Por qué? Porque así no habrá fallas en los tamaños de los artículos que compres.

Tip extra: si vas a reemplazar las bocinas, te dejamos aquí un video donde explicamos cómo medir el tamaño de las bocinas, no tendrás fallas.

Revisa la oferta

Revisa los precios con sus descuentos especificados en los productos que te interesan, y aprovecha los distintos métodos de pago. Tenemos promociones de Hot Sale 2019 no solo con el precio de los equipos, sino también con el financiamiento con diferentes formas de pago. Por ejemplo, con tarjetas de crédito tenemos meses sin intereses.

Cuidado al llenar los datos de compra

Pon mucha atención al llenar tus datos en el registro de compra, ya que estos serán utilizados para enviarte toda la información de tu compra, y lo más importante, el producto listo para estrenar en tu nave.

Guarda copias de los comprobantes de compra

Y para cualquier reclamo o aclaración, guarda el comprobante de tu compra. Sea una factura, un recibo digital, un correo electrónico, o cualquier documento que compruebe que sí concluiste satisfactoriamente la compra.

Hot Sale 2019

En AudioOnline ya estamos listos para este Hot Sale 2019, visita nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here