Pioneer MXT-S3162BT ¡Una perfecta combinación!

0
125
Pioneer MXT-S3162BT

Pioneer no deja de sorprendernos con sus equipazos de última categoría. En esta ocasión, se trata del nuevo Pioneer MXT-S3162BT. Una perfecta combinación entre 2 bocinas TS-G650 de 6.5″ y un autoestéreo MVH-S315BT. Una increíble forma de elevar la diversión en tu nave, con el MXT-S3162BT le darás más alegría a tu experiencia musical.

¿Cuáles son sus características y especificaciones? ¿Con qué nos está sorprendiendo Pioneer? Vamos con calma, detallemos este genial producto.

Hablemos del autoestéreo MVH-S315BT…

Pioneer MVH-S315BT

El Pioneer MVH-S315BT es un receptor de Audio Multimedia de un tamaño cómodo y funcional, 1 din, que reproduce MP3/WMA/WAV, y admite equipos iOS y Android.

RECOMENDADOS

Es compatible con bluetooth, así que podrás transferir audio sin problema. De igual modo, permite la conexión de 2 dispositivos al mismo tiempo, y posee un USB frontal para que puedas cargar tu smartphone sin inconvenientes.

Además, tiene una potencia de 55 watts. Y un buen plus de este equipo es que si quieres obtener más potencia puedes usar la salida de 1 RCA a un subwoofer o un amplificador adicional.

Es compatible con Spotify

Para una experiencia musical más personalizada, puedes enlazar Spotify con tu celular y encontrar las canciones que te encantan de manera rápida, o dejar que la app te sorprenda con música aleatoria. Podrás escuchar desde los temas más clásicos hasta las rolas más modernas que están liderando las listas musicales en este momento.

Conexión a Pioneer Smart Sync

Pioneer MVH-S315BT

Además, para que el manejo de tu teléfono no sea un problema, puedes conectarlo con la app Pioneer Smart Sync. Con la cual podrás realizar llamadas, escuchar tus mensajes y sintonizar el sonido. Todo gracias a su espectacular reconocimiento de voz.

Enlace a Siri Eyes Free

En el caso de los usuarios de Apple, el Pioneer MVH-S315BT es compatible con Siri Eyes Free. Así que a través del control inteligente de voz podrás acceder a múltiples funciones de iPhone, seleccionar la música que desees y realizar llamadas desde tu lista de contactos sin distraerte mientras conduces tu nave.

Conversemos sobre las bocinas TS-G650…

bocinas TS-G650

Las bocinas son de un tamaño perfecto, 6.5″, para no ocupar tanto espacio en tu nave. Están fabricadas con material de calidad, como es de costumbre en los equipos de Pioneer, así que su vida útil es más extensa que el promedio de bocinas de este tipo.

Lo mejor de todo es que manejan 30w RMS y hasta 300w Pico, límites increíbles para aportar más vibra a tu Car Audio. Además, poseen una impedancia de 4 ohms, sensibilidad de 89 dB y una profundidad de montaje de 3.80.

Y un plus a destacar es que sus tweeters de cúpula aumentan la calidad del sonido.

Pioneer MXT-S3162BT ¡Un equipazo!

Pioneer MXT-S3162BT

Ahora que conoces las espectaculares características tanto del autoestéreo MVH-S315BT como de las bocinas TS-G650 de 6.5″ ¿Te queda alguna duda sobre lo genial que es este paquete Pioneer? Seguramente no.

Pioneer es una marca que siempre nos entrega productos con una excelente calidad. Y el Pioneer MXT-S3162BT no es la excepción, con este equipo tus viajes sobre la carretera ya no serán los mismos, ahora serán más divertidos y seguros. ¡Dale una oportunidad!

*Si quieres adquirir el producto, puedes hacerlo con nosotros, da clic aquí y hazlo tuyo.

En AudioOnline siempre nos preocupamos por traerte lo mejor de las mejores marcas del mercado Car Audio. Da un vistazo a nuestra tienda online y mira los espectaculares productos que tenemos para ofrecerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here