CERWIN VEGA CAK8 – Ventajas de un kit de instalación 100% de cobre ¿Cómo identificarlo?

0
196
kit de instalación 100% de cobre

Al instalar el sonido de carro debes tener a mano varias herramientas y accesorios que te ayuden a obtener una instalación profesional. De cuán cuidadoso seas al momento de instalar tu Car Audio, dependerá su vida útil y eficiencia.

Entre los diferentes tipos de kit de instalación que hay de sonido de carro, el 100% de cobre es el más recomendado. Sin embargo, te preguntarás ¿Cuáles son sus ventajas? En esta nota te comentamos todo lo que necesitas saber sobre el kit de instalación 100% de cobre.

Y te detallamos el CERWIN VEGA CAK8, un kit de instalación. ¡Quédate leyendo!

RECOMENDADOS

Kit de instalación ¿Qué es? ¿Por qué es de cobre?

Un kit de instalación reúne todos los cables y accesorios para llevar a cabo una instalación sencilla de sonido de carro. Aunque la mayoría de los kits de instalación contienen los mismos accesorios y cableados, varían por el material de fabricación.

En este caso, un kit de instalación 100% de cobre permite obtener una mejor calidad de audio con acabados profesionales. Lo que garantiza que los componentes de sonido de carro te ofrecerán el máximo rendimiento y eficacia.

Ventajas

Pero, ¿Por qué un kit de instalación 100% de cobre es mejor? Fíjate:

  • Su nivel de conductividad eléctrica lo convierte en el mejor conductor de electricidad para instalar un sonido de carro.
  • Dada su resistencia energética, no recalienta el cableado ni los accesorios conexos.
  • A diferencia del aluminio o acero, el cobre es un material flexible. Puede doblarse, enroscarse y jalarse con mayor precisión y fuerza sin temor que se rompa. Requiere menos esfuerzo para manipularse durante la instalación del sonido de carro.
  • Los conductores de cobre poseen una vida útil más larga que los conductores fabricados a base de otros metales.
  • A largo plazo, comprar un kit de instalación 100% de cobre es más económico que otro. Pues los conductores de otros metales se desgastan fácilmente. De modo que la instalación de sonido de carro podría requerir un continuo mantenimiento.

¿Cómo identificarlo?

En el mercado hay cables que aparentan ser de cobres, pero no lo son. Para identificarlo:

  • Corta la punta del cable para remover el plástico que lo cubre. Deja uno o dos centímetros de material expuesto.
  • Analiza la composición del cable, debe ser de color cobre en cada extremo. Si es así, estás frente a un cable 100% de cobre.

CERWIN VEGA CAK8, kit de instalación 100% de cobre

CERWIN VEGA CAK8, kit de instalación 100% de cobre

Se trata de un kit completo de instalación de amplificador de calibre 8. Está hecho de cobre 100% libre de oxígeno, así que la transferencia de energía es pura e ininterrumpida.

Este kit de instalación incluye cables de interconexión RCA de 2 canales para la conexión de señal de audio del estéreo al amplificador. Las interconexiones están elaboradas con tecnología de par trenzado para aminorar el ruido producido. Además, los terminales están niquelados para ofrecer una buena transferencia de señal.

Este producto ya puedes encontrarlo en nuestra tienda en línea. Visítala y haz una instalación de sonido de carro profesional con este kit de instalación 100% de cobre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here