ESTÉREO KENWOOD KDC – X304: funciones y características

0
380
Autoestéreo Kenwood Excelon KDC-X304
Autoestéreo Kenwood Excelon KDC-X304

El ESTÉREO KENWOOD KDC – X304 es la nueva apuesta del mercado de sonido para carros ¿Ya lo conoces? Pertenece a la gama Kenwood Excelon, cuyos autoestéreos poseen amplias capacidades de personalización, tecnología a la vanguardia y un nítido sonido.

Te adelantamos que no se trata de un autoestéreo de 1 din común, este equipo trae integrado Alexa, asistente virtual de Amazon. Es justamente esta función la que ha atrapado el interés de los aficionados de Car Audio, y hoy queremos detallarlo contigo.

ESTÉREO KENWOOD KDC – X304, características y funciones

VSITA FRONTAL DEL ESTÉREO KENWOOD KDC - X304

El ESTÉREO KENWOOD KDC – X304 posee 3 entradas RCA, entrada de CD y entrada de USB/AUX. Reproduce archivos multimedia (MP3, WMA, FLAC, etc), y tiene bluetooth incorporado para efectuar rápidas llamadas manos libres y transmisión de audio.

RECOMENDADOS

Además, este nuevo modelo de KENWOOD es de carátula desmontable con una pantalla LCD de 13 dígitos e iluminación variable. Un buen plus considerando que los estéreos modernos ya no contemplan esta comodidad.

PARTE TRASERA DEL ESTÉREO KENWOOD KDC - X304

Vale agregar que también permite gestionar el iPod, iPhone y iPad por medio del puerto USB. Y permite mantener el control de radio por internet, Pandora y Spotify, con iPhone y Android. También puedes gestionar el ESTÉREO KENWOOD KDC – X304 con la aplicación remota gratuita de KENWOOD.

Music Mix, vinculación de hasta 5 dispositivos

La conectividad Bluetooth incorporada permite la vinculación de 2 teléfonos al mismo tiempo para recibir llamadas a ambos. Además, una función que no podemos pasar por alto es Music Mix, que permite la vinculación de hasta 5 teléfonos inteligentes para que tus amigos más cercanos puedan reproducir música en tu ESTÉREO KENWOOD KDC – X304.

ÁNGULO DEL ESTÉREO KENWOOD KDC - X304

Igualmente, el KDC – X304 posee controles que permiten gestionar la cuenta Spotify y Pandora. Así como es compatible con el sintonizador de radio satelital SiriusXM, y el USB frontal te permite vincular y reproducir música desde tu iPhone.

Otras funciones de audio…

Además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, el ESTÉREO KENWOOD KDC – X304 cuenta con un ecualizador gráfico de 13 bandas con alineación de tiempo digital. Igualmente, contempla un filtro de paso alto, filtro de paso bajo, y fase y controles de nivel.

Y sin contar que también posee una reconstrucción de sonido para mejorar los archivos comprimidos de música.

Integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon

Una característica que ha sorprendido a los aficionados de Car Audio es que el ESTÉREO KENWOOD KDC – X304 tiene compatibilidad con el asistente virtual de Amazon, nada más que Alexa. Así que con solo presionar un botón podrás gestionar tu música por medio de tu voz, además de otras funciones. Una ventaja que tiene sobre los estéreos de esta gama.

*Detalla más su funcionamiento en nuestro canal de YouTube.

¿Qué te ha parecido este ESTÉREO KENWOOD KDC – X304? Si deseas ampliar tu Car Audio en un futuro, el receptor cuenta con 3 pares de salidas de preamplificador de 5 volts. Mira más detalles del modelo KDC – X304, y adquiérelo con AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here