PIONEER DEH-S4200BT – configuración de conexión y funciones

0
226

¿Ya conoces el nuevo PIONEER DEH-S4200BT? El más novedoso autoestéreo de Pioneer ya está disponible en nuestra tienda Car Audio.

Por si aún no lo sabes, este equipo llega para sustituir el modelo DEH-S4100BT que se convirtió en un clásico que aún muchos aficionados de esta industria buscan. Sin embargo, es momento de reinventar el sonido de carro.  

El PIONEER DEH-S4200BT ha recibido el nombre de autoestéreo todo en uno”, un equipo multifuncional que querrás adquirir hoy mismo para aportar variedad a tu sistema de Car Audio. Así que quédate leyendo y descubre todas las funciones de este novedoso equipo.

RECOMENDADOS

Principales características del PIONEER DEH-S4200BT

parte frontal del nuevo PIONEER DEH-S4200BT

Lejos de lo que podrías pensar, el PIONEER DEH-S4200BT marca una gran diferencia con otros estéreos de otras reconocidas marcas.

Si bien se trata de un modelo de tamaño pequeño (1 DIN) con pocos accesorios en su caja, es un equipazo multifuncional. Pues si lo comparamos con otros modelos, este admite CD, puerto USB, auxiliar, bluetooth y radio.

frontal, posterior y caja del autoestéreo PIONEER DEH-S4200BT

Además de esto, es compatible con Pandora y Spotify. Lo que te da la oportunidad de disfrutar mucho más de tus aplicaciones musicales. Y trae la aplicación Smart Sync, que ofrece otras funciones.

Si esto no te ha parecido suficiente, el estéreo PIONEER DEH-S4200BT, que ya puedes adquirir en nuestra tienda Car Audio, posee controles al volante.

Lo que quiere decir que, podrás gestionar toda la experiencia de tu sistema de Car Audio con solo mover un dedo en el mismo volante. No tendrás que quitar los ojos de la carretera ni las manos del volante. Mientras conduces puedes controlar tu Car Audio.

Así que tu experiencia musical será mucho más cómoda y práctica con el PIONEER DEH-S4200BT.

Configuración de conexión

DEH-S4200BT

El nuevo PIONEER DEH-S4200BT cuenta con un menú de audio donde es posible realizar toda la configuración del equipo.

Allí, puedes configurar a gusto propio como quieres el ecualizador, el balance, el woofer, los cortes de crossovers, el corrector de tiempo, etc. Igualmente, permite manipular la iluminación, el lenguaje, el reloj, las aplicaciones, y mucho más.

Aunque el PIONEER DEH-S4200BT es compatible con los mandos del volante de cualquier vehículo, es necesario adquirir una interfaz que permita realizar la vinculación al volante. También puedes adquirirla en nuestra tienda Car Audio.

Además, al estéreo puedesconectar 1 woofer y 2 bocinas sin necesidad de utilizar un amplificador. Para esto, apaga el equipo e ingresa al menú inicial. Allí podrás escoger entre la configuración del woofer y bocinas.

*Más detalles de este equipo.

El PIONEER DEH-S4200BT es la nueva apuesta de esta marca para este inicio del 2020. Aunque sus funciones son similares al modelo anterior, S4100BT, contempla otras nuevas funcionalidades que ofrecen rendimiento, practicidad y comodidad a tu sistema de sonido.

No pierdas la oportunidad de elevar tu nave, en nuestra tienda Car Audio puedes adquirir este equipazo. Recuerda, hacemos envíos a toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here