Top de amplificadores + subwoofers

0
78

Hace días hablamos sobre un top de autoestéreos + bocinas, donde te mencionamos paquetes listos para instalar y sin problemas de compatibilidad. Hicimos una selección de equipos básicos por ti. Hoy es el turno del top de amplificadores + subwoofers. ¡Échale un vistazo!

Top de amplificadores + subwoofers: 5 opciones para ti

Entre tanta oferta que hay en el mercado ¿cuáles son los amplificadores recomendados y por qué? Aquí tienes nuestro top de amplificadores + subwoofers:

1. Paquete subwoofer Pioneer + amplificador Stetsom

Paquete subwoofer Pioneer + amplificador Stetsom - top de amplificadores recomendados

Estos equipos, en conjunto, trabajan en perfectas condiciones y no te darán problemas de compatibilidad. Veamos qué puede ofrecerte esta primera opción de nuestro top de amplificadores:

RECOMENDADOS
  • PIONEER TS-A300D4: es un subwoofer de 12” pulgadas que te ofrece una potencia de 500 watts RMS y trabaja a una impedancia de 4 ohms. Aunque su diseño doble bobina te da la ventaja de manejar varias impedancias, bien sea en serie o paralelo.
  • STETSOM IR400.1: este amplificador clase D de único canal, por su parte, te entrega alta fidelidad sonora, agudos más nítidos y medios más definidos. Es estable a 2 ohms, delgado, ligero y muy pequeño (cabe en la mano), ideal para instalar bajo el asiento.

*Quiero este paquete

2. DB DRIVE WDX-AS10

DB DRIVE WDX-AS10

Desde aquí comienza nuestro top de subwoofers amplificados, es decir, dos equipos en uno. Empecemos por conocer los detalles del modelo WDX-AS10 de DB DRIVE:

  • Se trata de un subwoofer amplificado de 10” pulgadas, que es ideal para instalar en coches pequeños porque no ocupa mucho espacio. Sus 250 watts RMS son más que suficientes para entregarte un sonido nítido y potente. Si la durabilidad es un aspecto al que le das importancia, este equipo está diseñado con materiales resistentes. Así que si le das un buen uso te podría durar por mucho tiempo (ventaja para tu bolsillo).

*Quiero comprar este equipo

3. CERWIN VEGA VPAS10V2

CERWIN VEGA VPAS10V2

Otro equipo que destaca en nuestro top de amplificadores y, de hecho, es uno de los mejores amplificadores recomendados para un car audio. Veamos por qué:

  • Este subwoofer amplificado de 10” pulgadas es capaz de ofrecerte buenos bajos sin ocupar mucho espacio gracias a su ligereza que, incluso, te permite ubicarlo debajo del asiento. Es muy fácil de instalar y puede funcionar con estéreos de agencia o postventa, según sea tu caso. Maneja una potencia de 200 watts RMS a 2 ohms y cuenta con un disipador de calor que protege al subwoofer.

*Quiero este equipo

4. CERWIN VEGA VPAS12

CERWIN VEGA VPAS12

Es muy similar al modelo anterior, pero con unas pulgadas y funciones extras. Veamos qué puede ofrecerte este equipo que destaca en nuestro top de amplificadores:

  • Es un amplificador con subwoofer integrado de 12” pulgadas, una gran opción si quieres un buen bajeo sin sacrificar mucho espacio. Maneja una potencia de 250 watts RMS a 4 ohms y está equipado con la tecnología MOSFET.

*Quiero comprar este equipo

5. CERWIN VEGA VPSTX12

CERWIN VEGA VPSTX12 - top de amplificadores recomendados

Cuando se trata de los amplificadores recomendados, Cerwin Vega destaca con sus equipazos. Este modelo te dejará con la boca abierta, fíjate por qué:

  • Es un subwoofer amplificado de 12” pulgadas para llanta de refacción, posee un diseño slim para que puedas ubicarlo debajo del asiento, si lo prefieres. Maneja una potencia RMS de 150 watts a 2 ohms, y es compatible tanto con estéreos de agencia como con estéreos postventa. Se adapta a cualquier coche sin quitar la llanta de repuesto.

*Me lo llevo

Este es nuestro top de amplificadores + subwoofers. ¿Cuál te llevas? Recuerda que estamos en Buen Fin, así que estos equipos, si los compras por tarjeta, te dan meses sin intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here