Cyber Weekend: fin de semana para equipar tu nave

0
161

¡Prepárate para el Cyber Weekend que ya casi comienza! ¿Creías que con el Buen Fin se habían acabado las temporadas de descuentos? ¡Para nada!

Desde el viernes 29 de noviembre comienza con el Black Friday 2019, y termina hasta el lunes 02 de diciembre con el Cyber Monday 2019. Así que todavía tienes oportunidad para equipar tu Car Audio con AudioOnline.

Si aún no sabes en qué consiste el Cyber Weekend, estamos aquí para contártelo a detalle. Desde ya, te adelantamos que se vienen más descuentos que no te querrás perder.

RECOMENDADOS

Cyber Weekend ¿En qué consiste?

Hace dos semanas se llevó a cabo el Buen Fin. Recordemos que se trata de un evento que tiene por propósito reactivar la economía del país por medio de promociones, ofertas y descuentos.

Si no tuviste oportunidad de comprar en ese momento ¡No te aflijas! Aún puedes disfrutar de los descuentos que se avecinan en el Cyber Weekend. Pero, ¿Qué es?

Es un fin de semana de descuentos que finaliza, por lo general, el lunes. Este evento contempla dos eventos a su vez: el Black Friday o Viernes Negro, y el Cyber Monday. Ambos eventos son adaptados por todos los países del mundo, a su manera.

¿Sabes en qué consiste cada evento del Cyber Weekend? Fíjate:

Black Friday

Cyber Weekebd - Black Friday

El Black Friday se celebra un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es decir, se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre.

Es la temporada de ofertas más esperada por las personas, ya que las tiendas físicas y virtuales lanzan promociones especiales. Siendo el momento perfecto para adquirir los regalos de Navidad.

También se le conoce como “Viernes Negro” por su traducción al español. A este movimiento se unen tanto negocios minoristas como grandes almacenes. Aunque es un evento que nació en Estados Unidos, se ha extendido a gran parte de los países.

Cyber Monday

Cyber Weekend - Cyber Monday

El Cyber Weekend culmina con el Cyber Monday, un evento que tiene lugar el lunes después del Black Friday. En esta ocasión, el ciberlunes –como también es conocido- lleva los descuentos, las ofertas y las promociones a la red. Su propósito es promover las tiendas virtuales, considerando que el Viernes Negro inició siendo un movimiento en tiendas físicas.

Esta iniciativa fue creada por el equipo marketero de Shop.org, una división de la Federación Nacional de Minoristas en Estados Unidos.

¡Cyber Weekend en AudioOnline!

En AudioOnline no podíamos quedarnos por fuera de este movimiento. Desde este viernes 29 de noviembre de 2019 (Black Friday) hasta el lunes 02 de diciembre de 2019 (Cyber Monday), podrás disfrutar de un 20% de descuento y un 5% extra con pagos en efectivo.

Visita nuestra tienda en línea y planifica tus compras desde ya, no te quedes sin equipar tu nave en este Cyber Weekend.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here