DB Drive WDX6-2BC: bajos brutales para tu música

0
1216
DB Drive WDX6-2BC
DB Drive WDX6-2BC

El subwoofer DB Drive WDX6-2BC es el equipo más reciente que ha llegado a la tienda de AudioOnline. Es el componente que tu sonido automotriz necesita para entregarte bajos brutales para tu música.

Hace dos años AudioOnline asistió a la presentación del subwoofer DB Drive WDX6-2BC, realizada en Las Vegas. Y apenas es que el equipo está llegando a México y, por supuesto, ya lo tienes disponible para su compra en nuestra tienda en línea.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer este equipazo, ¡aquí te lo presentamos a detalle! Y te revelamos un par de datos curiosos sobre su rendimiento y fabricación.

RECOMENDADOS

WDX6-2BC con un cajón prefabricado

¿Cajón y subwoofer juntos de una vez? ¡La pareja perfecta, la compra deseada!

Esta es una realidad que ofrece el cajón porteado DB Drive WDX6-2BC prefabricado directamente por DB Drive. Consta de 2 bajos de 6.5”.

El equipo ya está configurado, así que su instalación es rápida y sencilla. ¡Justo como lo buscas para no perder tiempo!

cajón porteado DB Drive WDX6-2BC

Además, cuenta con ajustes de fábrica. Lo que quiere decir que recibirás a cambio una calidad de audio de alta fidelidad de manera inmediata al ponerlo a funcionar.

La resistencia, estabilidad y firmeza del cajón no debe ser una preocupación para ti.

Pues el cajón DB Drive WDX6-2BC está construido con madera MDF de alto grosor. Si va en la cajuela, los movimientos bruscos del coche no alterarán su rendimiento. Ya que también cuenta con rejillas protectoras.

En cuanto a la potencia, el DB Drive WDX6-2BC es capaz de entregarte 500 watts RMS. Nada mal para unos bajos de pequeño tamaño. Es suficiente para un bajeo brutal.

Pero si quieres que los subwoofers sean de mayor tamaño ¡no hay problema! Pues este mismo equipo está disponible en 3 modelos más: 8″, 10″ y 12″. Podrás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades de sonido automotriz y el espacio de tu nave.

Como un dato a resaltar, el cajón WDX6-2BC ha sido prefabricado por los principales ingenieros de la marca. Los que están detrás de los equipazos que hoy podemos hallar en el mercado.

Por lo que verás que los cajones están cubiertos con una alfombra de buen grado automotriz. Y sobre ella está impreso el logotipo exclusivo de DB Drive.

El mayor atractivo del cajón DB Drive WDX6-2BC: ¡LA ENTONACIÓN!

DB Drive WDX6-2BC, cajón con dos bajos 6.5"

Este cajón porteado presenta un deflector frontal de doble capa de 1.5″ de grosor, lo que favorece la entonación. Además, todo el cajón tendrá una mejor acústica.

Esta ventaja es producto de que el cajón WDX6-2BC ha sido prefabricado por esta marca de sonido automotriz. Sus ingenieros han respetado la ubicación del port interno, el responsable de la entonación del subwoofer.

Todo esto se traduce en un mejor rendimiento de tus subwoofers. Obtendrás los bajos precisos y limpios en la música que escuchas.

¿Quieres elevar el sonido de tu car audio con unos bajos potentes? Ya puedes comprar el DB Drive WDX6-2BC en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here