Los coches más vendidos en 2020 en México

0
294

La lista de los coches más vendidos en 2020 en México está disponible desde hacer un par de meses.

En este ranking podemos ver cuáles fueron los coches que, pese al panorama tan adverso que ocasionó el coronavirus, lograron conquistar nuevos dueños.

Si estás pensando en comprarte un coche y no sabes cuáles son las opciones que más se vendieron en la republica mexicana durante el año que recién termina, aquí te presentamos este ranking de los carros más vendidos del 2020 en México.

RECOMENDADOS

¡Continúa leyendo y descubre cuáles son!

Estos son los coches más vendidos en 2020 en México

Hasta el segundo semestre del 2020 en el mercado mexicano se habían comercializado 436,445 coches. Lo que representó una caída de más del 30% en comparación al mismo período del 2019. Esto en consecuencia a la pandemia por el coronavirus.

Aun así, estos son los carros más vendidos del 2020 en México, según Motorpasión:

Nissan Versa – 32,057 unidades vendidas

Nissan Versa - primer lugar de la lista de los coches más vendidos en 2020

Podríamos considerarlo el coche favorito de México. Posee un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea.

El Nissan Versa ocupa el primer puesto en este ranking de los coches más vendidos en 2020 en México. Un coche de turismo que en el año pasado estrenó un diseño interior y exterior totalmente renovado.

Es considerado como uno de los coches más seguros.

Nissan NP300 – 20,503 unidades vendidas

Nissan NP300

Un coche robusto con una imagen moderna y actual.

Esta pick-up ya pedía a gritos la renovación de su aspecto exterior e interior. Es el modelo ideal para cualquier actividad llena de adrenalina. La comodidad no es una preocupación, porque sus asientos ergonómicos permiten afrontar largos viajes.

Bajo el capó de este coche que ocupa el segundo lugar en el ranking de los carros más vendidos del 2020 en México, se guarda un motor 2.3 diésel de doble turbo.

Chevrolet Aveo – 18,411 unidades vendidas

Chevrolet Aveo

Este coche compacto refuerza sus características en cada modelo.

Su diseño atrevido, variedad de potencias de motores, equipamiento y asequible precio es lo que ha conseguido que este modelo destaque en el mercado automotor. Por eso, también ocupa un puesto en esta lista de los coches más vendidos en 2020 en México.

Uno de sus modelos tiene bajo su capó un motor diésel de 75 y 95 caballos, que otorga un buen rendimiento sobre la carretera. Sin ruidos ni vibraciones. Mientras que, la opción a gasolina resguarda un motor de 86 y 116 caballos.

Chevrolet Beat Notchback – 16,378 unidades vendidas

Chevrolet Beat Notchback - carros más vendidos del 2020

Y finalizamos esta lista de los carros más vendidos del 2020 en México con el Beat Notchback de Chevrolet. Un sedán con un diseño moderno muy difícil de ignorar.

Pero su principal atractivo está en el desempeño y gran rendimiento de combustible. Esto es gracias al motor 1.2L con 81HP de potencia que almacena bajo su capó.

Además, su equipamiento en tecnología te hará vivir una experiencia gratificante día tras día.

Estos son los principales coches más vendidos en 2020 en México. ¿Cuál es tu favorito?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here