Car Audio en autos Tesla va a convertirse en sistemas inteligentes

0
249

Cada vez que hablamos de audiocar, nos imaginamos el rugir del motor acompañando a nuestras bocinas, pero… ¿y el sistema de Car Audio en autos Tesla? Su motor de gas no ruge… de hecho: Ni suena. Elon Musk lo volvió a hacer.

Car Audio en autos Tesla

El CEO de Tesla Inc. Elon Musk es super fan del twitter y tiene la particularidad de manejarlo él mismo y responder por diversión dudas a sus clientes.

Este lunes 29 de Enero de 2018 Musk estuvo respondiendo a Joseph Huberman, dueño de un Modelo S, sobre la compensación del ruido del viento y la carretera, se imaginarán que con un ambiente tan silencioso como la de un auto eléctrico, cualquier ruido de fondo entra completo a la cabina del conductor. Musk le respondió con un desenfadado “Próximamente”.

RECOMENDADOS

Ustedes dirán ¿y? podría decir lo que quiera por su twitter para quitarse a los preguntones de encima y pues no. Históricamente, Elon utiliza su twitter para anunciar futuras actualizaciones y nuevos modelos, no me extrañaría que lo haga con la función de hacer pruebas en caliente para direccionar su estrategia de marketing y remontar en ventas como siempre lo hace.

Una de los más recientes anuncios que cumplió fue uno que dio el año pasado y a principio de estos lo cumplió: un software de inteligencia artificial que podía percibir la primeras gotas de lluvia en los cristales y activar los limpiaparabrisas de manera automática. Por cierto, la respuesta a esa petición fue “Próximamente”.

Dentro de su jugueteo con Twitter, a mediados de enero dio una pista mucho más certera y más larga que solo su acostumbrado “Próximamente”. Y fue que un seguidor, llamado Tyson Edwards le preguntó sobre los comandos de voz, la conversación estuvo más o menos así:

Tyson Edwards

@thenosyt

@elonmusk ¿Podemos esperar más control de voz antes del nivel 5 para maximizar la seguridad al conducir? Dado que casi todo lo que usted controla en el Modelo 3 requiere entrada en la pantalla. Por lo tanto, quitar la vista de la carretera más que la mayoría de los demás automóviles. No puedo esperar el mío! ¡Gracias!

 

A lo que Elon respondió:

Elon Musk ✔

@Elon Musk

Seguro. Podrás hacer casi cualquier cosa a través del comando de voz. El equipo de software se centra en la funcionalidad básica del Modelo 3 en este momento, pero eso se hará pronto, luego agregaremos muchas más características.

 

Asi que tenemos mucho que esperar este año en avances tecnológicos para los autos en general, porque aunque estos cambios se generen primero en coches eléctricos, si la idea pega, la van a copiar para todo tipo de auto.

El futuro llegó y la inteligencia artificial está cada vez más en auge (¡Qué miedo!)




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here